Los primeros 30 días de su nuevo estilo de vida - Compromiso con la pérdida de peso

Las personas pueden contraer demasiado abrumado al comenzar con algo nuevo y emocionante, especialmente con la pérdida de peso. El primer día es siempre lleno de energía y expectativas. La mente se preocupa anticipaciones con la promesa de una nueva forma de vida. Para animar una cosa, mientras que la comisión es totalmente diferente. Sin llegar a pegarse a un plan, es triste decirlo, nada se puede hacer realidad.

Ariane de Bonvoisin tiene un sitio web dedicado a las personas que quieren romper con el patrón de caerse de un plan de vida mejora algo atractivo. La mayoría de cosas que poner en marcha un buen comienzo, pero no mucha gente puede pasar por la etapa inicial. El entusiasmo puede desvanecerse en el tiempo, especialmente a aquellos que están impacientes. Esa es la razón por qué algunas personas pierden el interés y, finalmente, darse por vencido.

Ella y un equipo de expertos ofrecerá asesoramiento a la gente que necesita un impulso extra para asegurarse de que mantener su promesa a sí mismos ya centrarse realmente en su plan. Ya se trate de la pérdida de peso o cualquier otro método de auto-mejora, Ariane y su equipo se asegurará de que tener un objetivo no sólo de escribirlo en una hoja de papel, pero en realidad es lograr.

Antes de que ella comenzó su página web, first30days.com, que inicialmente se hizo encuestas, preguntando a los nuevos empleados de Starbucks y Home Depot para realizar un seguimiento de su progreso, ya que tiene familiares con sus nuevos puestos de trabajo. Entonces se dio cuenta de que los nuevos hábitos, cuando persistentemente practica, podría ser sin esfuerzo y permanentemente incrustado. En sólo tres semanas, se enteró de que el cerebro puede crear planes claros y nuevos que pueden ser absorbidos de forma permanente en el sistema.

El sitio web ofrece una comunidad interactiva donde la gente puede compartir sus historias, sus errores y realizaciones. Las personas también pueden intercambiar estímulos y no mencionar a los expertos están siempre disponibles para dar consejos, o eso dicen.