Cuatro Ejercicios secreto para la pérdida de peso éxito!

Todo el mundo sabe que el ejercicio es un ingrediente clave para perder peso y ponerse en forma. Hay cuatro ejercicios secreto para el éxito de la pérdida de peso que trabajan en cada rutina.

En la temporada puede pasar un buen rato con una calabaza en lugar de un balón medicinal. Usted no necesita equipo caro para labrarse una rutina de ejercicios muy bien.

Usted no necesita la magia de un Ginny en una botella para hacer un entrenamiento mágico, justo una semana o dos de algunos ejercicios simples pero grandes para hacer su propia magia y ayudar a transformar su cuerpo en una obra de arte.

Calabazas sólo se puede utilizar durante un corto tiempo, en temporada, pero que puede cambiar una rutina aburrida en una experiencia divertida sólo para cambiar un poco las cosas.

Deportistas se quejan de aburrimiento y por lo que este le ayudará para condimentar las cosas un poco y hacer que el trabajo fuera divertido. Si se trata de diversión que se quedará con ella más tiempo y seguir trabajando hacia fuera, ponerse en forma, perder peso y mejorar su estilo de vida.

Usted puede ser una de esas personas que piensan que es demasiado pronto para pensar en bajar de peso antes de la temporada de Navidad. Pues a sus hijos acaba de traer a casa una enorme bolsa de dulces de Halloween y por lo que la lucha de comer dulces y aumentar de peso es a partir de principios.

¿Por qué no iniciar un contraataque ahora y pasar un buen rato haciendo esto? Para los hombres una calabaza de 20 libras es bueno, mientras que las damas se puede utilizar una de 10 libras.

Aquí están mis sugerencias para cuatro ejercicios secreto para el éxito de la pérdida de peso que cualquiera puede hacer.

1. Pútrido flexiones

Comience en una posición de plancha en el suelo con las manos descansando sobre la calabaza. Si usted es un principiante coloque las manos sobre los hombros del piso aparte y comienza con las rodillas. Involucre a su núcleo, tirando de su ombligo hasta la espina dorsal, y parte inferior del pecho hasta que casi toca la calabaza. Empuje hacia arriba con los brazos a la posición inicial. Haga tres series de 12 a 15 repeticiones. Esto funciona de la parte superior del pecho y músculos de la base.

2. Monstruoso chuletas diagonal

Comience de pie con los pies separados a la anchura y la participación de los músculos centrales. Mantenga la calabaza con los brazos extendidos con las palmas hacia adentro mientras que girando las caderas hacia la derecha y levantar los brazos por encima del hombro. Luego, con una fuerza swing la calabaza en un movimiento diagonal, cortando a través del cuerpo, a la derecha, hasta que la calabaza está descansando justo a la izquierda de la rodilla izquierda. Volver a la posición inicial y repita haciendo ocho a 12 repeticiones antes de cambiar de lado. Haga tres o cuatro juegos. Obras superiores brazos, hombros, músculos de la base, las piernas y las nalgas.

3. Fantasmal prensas sentadilla

De pie con los pies separados al ancho de mantener la calabaza a la altura del pecho con las palmas hacia adentro Involucre a sus músculos de la base y mantener el peso del cuerpo sobre los talones de mantenimiento de la tensión de la espalda baja. Lentamente doble las rodillas y bajar las caderas hacia atrás como si se sentara en una silla detrás de usted, hasta que tus muslos estén paralelos al suelo y la parte posterior se encuentra en un ángulo de 45 grados. Ahora, de pie y al mismo tiempo, pulse la calabaza por encima de su cabeza. Hacer cuatro o cinco series de 10 a 15 repeticiones. Este ejercicio trabaja las piernas, trasero, central y los hombros.

4. Potente V-se encuentra

Esto se hace mientras está sentado en su trasero en el suelo con las rodillas dobladas y las piernas cruzadas en los tobillos. Mantenga su calabaza en frente del pecho con las palmas hacia adentro y recostarse hasta que los pies se desprenden del piso y usted siente que sus músculos de la base contratar o su en un ángulo de 45 grados. Si esto es difícil en el comienzo puede hacerlo manteniendo los pies en el suelo. caderas Girar a la derecha y toque la calabaza en el suelo y luego gire a la entera disposición de la izquierda y tocar el suelo. No caiga para atrás la medida para proteger la espalda baja.

Haga tres series de 10 a 15 repeticiones para empezar y trabajar hasta más series y repeticiones. Esto funciona la parte posterior, el núcleo y los músculos del hombro.