Dieta Idiota - Cómo combatir la obesidad

¿Alguna vez te preguntas, ¿por qué algunas personas tienen exceso de peso toda su vida, mientras que otros mantienen permanecer delgado, a pesar de que comer el doble? Es obvio, que la ingesta de calorías diarias no puede ser la razón real para determinar si usted es gordo o delgado. Como cuestión de hecho, hay tres tipos principales de calorías, que todos comemos todos los días:

1). Calorías de proteínas

2.) Calorías de hidratos de carbono (carbohidratos)

3.) Calorías de grasa

Su cuerpo no le importa a cuántas calorías diarias que consume, sino sobre el número de cada tipo de calorías que consumen. Si usted come un montón de calorías a base de azúcar, su cuerpo no puede usar todas esas calorías y almacenará el exceso de calorías en forma de grasa. El azúcar es por cierto muy común en los alimentos sin grasa. Incluso si sólo un poco más calorías al día, a base de azúcar, usted aumentará de peso, porque se están comiendo el "mal" calorías. Esta es una razón, ¿por qué una gran cantidad de personas obesas con sobrepeso toda su vida, a pesar de que come mucho menos que sus amigos flacos. A pesar de que algunas personas tienen un metabolismo más lento que otros, pueden lograr perder peso y mantenerse de esa manera sólo por comer el tipo correcto de calorías cada día.

Su cuerpo necesita todos los tres tipos de calorías, todos los días, para mantenerse saludable, pero no los necesita a todos en la misma proporción en cada comida del día. Hay calorías de grasa, que puede acelerar la pérdida de peso, mientras que algunos "sin grasa" en realidad los alimentos tendrá que aumentar de peso, si es demasiado de ellos. Usted ve ahora que la pérdida de peso es un poco complicado. ¿Por qué si es nuestro el sufrimiento de la sociedad de un problema de la obesidad grave? Bueno, la respuesta al dilema de la pérdida de peso es todo lo contrario de lo que la mayoría de las dietas de promover. Todos se han planteado a pensar, que el consumo de la grasa es mala y "sin grasa" los alimentos son saludables.

Suena lógico, pero en realidad es todo lo contrario la mayor parte del tiempo. Si usted quiere perder peso, usted necesita abrir su mente a una nueva forma de hacer dieta. Tienes que aprender, a comer alimentos que tienen grasa quema de propiedades, los alimentos, que mantienen su nivel de azúcar en la sangre más estables. Usted no quiere comer alimentos, que causan su nivel de azúcar en la sangre a pico hasta de pronto. Usted se sentirá lleno de energía para un poco, pero una vez que su nivel de azúcar en sangre baja, se sentirá cansado otra vez. Y hambre. Las personas obesas que sufren de mantener una gran cantidad de "altibajos" en su nivel de energía durante todo el día. Si usted comienza a comer alimentos ardientes gordos, que mantienen su nivel de azúcar en la sangre constante, su energía será estable y no se siente cansado o con hambre todo el día. Tu cuerpo será capaz de iniciar la grabación más tejido adiposo y se le capaz de bajar de peso por fin con mucha facilidad.