¿Cómo deshacerse de una panza de cerveza

La mejor manera de deshacerse de su panza de cerveza es para hacer ejercicio. Pero, ¿qué tipos de ejercicios para hacer? Usted podría hacer sentadillas, abdominales, correr, el Stairmaster, elíptica. No. Ninguno de esos. Van desde absolutamente inútil ligeramente efectivo.

Sit ups y algunos ejercicios abdominales son buenos para la construcción de músculo, pero inútiles para quemar grasa. Esto es porque no se puede manchar reduce la grasa en el estómago y, aun si pudiera, los ejercicios no se queman las calorías suficientes para hacer una diferencia.

Se necesitan 3.500 calorías de energía para quemar una sola libra de grasa. Esta es una orden muy alta si tenemos en cuenta que la persona promedio sólo quema 2.000 calorías al día. Ahora, están comenzando a ver lo inútil abdominales son para alcanzar su meta. Sin embargo, los ejercicios de cardio son sólo un poco mejor. Puede pasar una hora en el Stairmaster y sólo quema 500 calorías.

La forma en que van a deshacerse de su panza de cerveza es haciendo entrenamiento de alta intensidad intervalo de ejercicios con pesas. HIIT es un método de ejercicio que requiere pasar de un ejercicio a otro con sólo un breve período de descanso en el medio. La razón por la que vamos a hacer ejercicios de levantamiento de pesas es porque los músculos queman grasa. Eso es porque el músculo pesa más que la grasa y para que su cuerpo tiene que trabajar más duro, aumenta su metabolismo y se quema la grasa mucho tiempo después de haber ejercido.

Sin embargo, los tipos de ejercicios que va a hacer también son importantes. Se llaman ejercicios compuestos e incluyen el press de banco, salsas, tire hacia arriba, press militar y otros. Estas hacer que ejercen tanto esfuerzo que se someta a un cambio metabólico y la quema de calorías en el futuro.