El 5 Cualquiera serias dudas sobre dieta deberían preguntarse

¿Cuántas veces has comenzado una dieta y no lo terminó? Probablemente se le ocurrió lo que parecía una excusa legítima para dejar de fumar su dieta. Pero en realidad nunca hay una buena razón para renunciar a una dieta si necesita ponerse en forma. No importa lo que has hecho en el pasado, no importa cuántas veces usted ha dado por vencido, no significa que deba renunciar a su salud!

La mayoría de personas que hacen dieta carecen de la adecuada combinación de pérdida de peso y la motivación. Esto hace que sea difícil de pegarse a cualquier dieta. Estos cinco consejos le ayudarán a mantenerse motivado, incluso en su día peor.

¿Le resulta difícil mantener la motivación en sus entrenamientos?

No estás solo. La mayoría de personas que hacen dieta tienen dificultades para seguir con su plan de ejercicios. Una gran cantidad de personas que hacen dieta se han encontrado que es más fácil cumplir con su plan de entrenamiento, si está escuchando música. Puede descargar la música alegre de su reproductor de MP3 para ayudar a mantenerse motivado.

¿Con qué frecuencia se mira en el espejo?

Los estudios han demostrado que buscan en el espejo le ayudará a mantenerse motivado dieta. Cuando la gente se siente gorda, que a menudo se evitará espejos. En realidad debería estar delante del espejo. Esto permite que la dieta para ver qué se necesita para bajar de peso. A continuación, ver la diferencia y los cambios que su estilo de vida nueva, sana y está haciendo.

¿Tienes una meta?

Si lo hace, es su objetivo razonable? Algunas personas que hacen dieta se erigen por no mediante el establecimiento de objetivos poco realistas, como por ejemplo, "tengo que perder 50 libras en un mes". Esto es poco realista y poco saludable! Trate de establecer una meta de 1.2 libras de pérdida de peso cada semana. También puede escribir sus goles y se aferran a ellos como un recordatorio. Algunas personas incluso se cuelgan en la despensa. Este es un recordatorio saludable que usted tiene metas de pérdida de peso, cuando se desea tomar una bolsa de papas fritas.

¿Tiene un sistema de apoyo?

El apoyo es importante para el éxito de cada persona a dieta! Si usted encuentra que usted no está consiguiendo el apoyo de su familia o amigos a una reunión de pérdida de peso local. La mayoría de las ciudades ofrecen reuniones de pérdida de peso de forma gratuita! Usted será una de las personas a dieta que entienden lo que es la dieta sin el apoyo de familiares y amigos. El ejercicio también es esencial para la pérdida de peso. El programa de acondicionamiento físico más eficaz que hemos encontrado que también es rápido y sencillo se llama turbulencia de Formación.

¿Se recompensa a ti mismo?

Si usted tiene una semana exitosa, disfrutar de algo. Sólo asegúrese de que no es comida! Usted puede disfrutar de un día en el spa o una película especial. Si cumplen sus objetivos para la semana, asegúrese de hacer algo bueno por ti mismo!

Es importante para cada persona a dieta para mantenerse motivado. Si usted no tiene la motivación adecuada de su dieta es probable que falle. Trate de hacer varias de las sugerencias mencionadas anteriormente antes de ceder o renunciar a su dieta. Después de todo su salud es lo más importante en su vida.