Contar calorías - Entrada y Salida

Se trata de un concepto bastante simple, pero vale la pena explicar. Imagina que tu cuerpo es un coche. Se pone en el combustible, aceite y agua y fuera de ella va. De vez en cuando hay que hacerlo revisar, recargar la batería o cambiar un neumático, pero en términos generales, siempre y cuando mantenga la adición de combustible, aceite y agua, que se mantendrá en curso. Es una ecuación de recta hacia adelante también, así que muchos galones de combustible se obtiene hasta el momento, no tan lejos si conducir de manera agresiva o demasiado rápido. Pero para los propósitos de este ejercicio, digamos, en promedio, se obtiene alrededor de 600 millas de su tanque de combustible. Usted pone el combustible en, y 600 millas más adelante, es necesario rellenar el depósito. Sencillo.

Su cuerpo no es diferente! Es como un motor. Se necesita combustible para funcionar. Sin combustible y el agua dejará de funcionar. Para el registro, la regla de la supervivencia general es: 3 horas sin refugio, 3 días sin agua, 3 semanas sin comida. Por supuesto, estas cifras variarán de persona a persona y las circunstancias que se encontraban en el, pero el punto es claro, sin combustible su cuerpo dejará de funcionar.

Este es el pensamiento simple que usted necesita para estar al tanto de en su vida diaria.

Pero también deben ser conscientes de lo que sucede cuando usted come demasiado, y demasiado poco ejercicio, como, por supuesto, su cuerpo almacena el exceso de esta energía en forma de grasa.

La buena noticia es que acaba de sentarse a su cuerpo quema calorías (alrededor de 90 por hora), y cuando se hace ejercicio, es obvio que quema mucho más, más duro y más largo sea el ejercicio, más calorías que usted quema (que se ejecuta es de alrededor de 700 calorías por hora). Cuando usted no tiene suficiente energía disponible fácilmente disponible que el cuerpo convierte al teléfono de la grasa almacenada para obtener la "materia" que necesita. PERO no tratar de saltarse el desayuno o comida, o no beber suficientes líquidos durante el día, tu cuerpo los necesita! Su cuerpo probablemente va a reaccionar, entrando en el modo de "sequía" y terminará el almacenamiento de más (en preparación para la próxima sequía que piensa que es que viene). Es por eso que las dietas de hambre no trabajar en el largo plazo. "Poco ya menudo" o "pastoreo" es un plan de alimentación mucho mejor que 'saltar'.

Pero suponiendo que estamos comiendo con sensatez y con regularidad, es una ecuación simple en realidad:

Si calorías en calorías> salida = aumento de peso (depósitos de grasa corporal)

Si las calorías que salen calorías> en la pérdida de peso = (cuerpo usa la grasa almacenada)

Ahora, hay todo tipo de complicaciones puede agregar a esta ecuación, pero no voy a confundir las cosas. Sin embargo, para el punto de ejemplo, si hace ejercicio con pesas, o si hace ejercicio por períodos de más de 45 minutos, entonces las reglas comienzan a cambiar (a favor de la pérdida de peso más).

Pero vamos a mantener las cosas simples. Piense en sus calorías in Piense en sus calorías a cabo. ¿Cuál es su puntuación de hoy? La ganancia o pérdida?