Cómo perder 2 tamaños Rápido y Fácil

Aquí está la manera de perder dos tamaños rápido y fácil. No hay problema. La información que voy a compartir con ustedes ha sido demostrado una y otra vez a trabajar rápidamente y sin demasiado esfuerzo en vano. Estamos todos muy ocupados y sé que necesito algo de tiempo para descansar de todas las tensiones que vienen con su día. Así que he diseñado este para reducir al mínimo los problemas que tendrá en la adaptación de este material in

Cómo perder 2 tamaños Rápido y Fácil

1. Chupe en el estómago durante las pausas comerciales

El nombre técnico para este ejercicio se llama el "vacío plantean". Pero no es nada más que chupar de tu barriga y mantenerla durante unos segundos a la vez. Comercial rompe duran alrededor de 3 minutos. Lo que me gustaría para usted que hacer es tomar cuatro de los cortes comerciales, y hacer este ejercicio todo el camino a través de ellos. Cuando el programa de televisión se vuelve a encender, detener y reanudar verla.

No hay problema. QUÉ PUEDE ANTICIPAR: Bueno, dentro de 2 semanas de hacer esto, se le han perdido al menos 1 pulgada de la cintura. ¡Pruébelo y lo verás tú misma!

2. En otros cortes comerciales, saltar en un mini-trampolín

Ver lo que te dije al principio? Esto es fácil en su horario. Usted no es el ajuste de su vida al entrenamiento, pero la adaptación de su entrenamiento en su vida. Esto no sólo es más eficaz, sino que le ayuda a seguir con el ejercicio de mucho más tiempo. Un mini-trampolín es de sólo $ 25. Es una inversión. · Comprar

Ahora ir a ver la tele. Mira, yo estoy bien así. No voy a decirle que deje de ver la televisión. Oye, yo lo hago. Pero luego, cuando vienen los comerciales, yo soy disciplinado para hacer mis entrenamientos tres minutos. Así que quiero que te salta en la cama elástica durante un montón de cortes publicitarios cada día. 7.5 cortes comerciales de saltar en el mini-trampolín es todo lo que necesita. Se va volando, ya lo verás.

Esta es la manera de perder dos tamaños rápido y fácil ... no hay excusas, llegar a ella por lo que puede parecer grande antes de Navidad.