Su vida diaria - Una Guía para la acción a realizar pequeños cambios que se pegará

Seamos realistas, a partir de una dieta es una perspectiva desalentadora. Ya sea que haya exceso de peso toda su vida o si se apilaban en las libras después de hacer que los niños casados o que tienen la tarea de arrojar ellos es tan aterrador. Durante años usted ha tenido un cierto tipo de relación con la comida, una de las que dependían de ella para el confort y consuelo. Y ahora todo esto tiene que cambiar drásticamente, ¿verdad? Bueno esta es la razón principal por la que los programas de pérdida de peso, así que muchos no. La gente ve la pérdida de peso como un cambio importante, con una diferencia tan grande como entre la noche y el día. Pero si usted comienza su plan de realizar cambios pequeños pero importantes que usted será más fácil pegarse a sus armas y alcanzar sus metas. Esta manera de guía le ayudará a hacer algunos cambios que apenas se siente, incluso en su día a día, pero que tendrá un impacto en gran medida de su salud y condición física.

Paso uno: Apague su gaseosas. sodas regulares contienen una cantidad impresionante de azúcar. La mayoría de las personas, cuando piensan en iniciar un programa de pérdida de peso, poner todo su énfasis en los alimentos que consumen y luego se preguntan por qué no parece estar perdiendo peso. Si miraba a su consumo de bebidas que fácilmente se encuentra la respuesta. Apague el refresco regular por una versión dietética. El sabor es ligeramente diferente y pronto estarás tan acostumbrados a él que usted ni siquiera lo notará. Y si ya eres un converso al refresco de dieta, trate de mezclar eso con el agua de vez en cuando para un impulso real para la salud.

Paso dos: caminar y hablar. ¿Cuánto tiempo pasas en el teléfono todos los días? Piense en todas las llamadas a amigos y familiares, o las llamadas relacionadas con el trabajo en la oficina. Tal vez no parezca mucho, pero incluso minutos unos pocos aquí y allá pueden sumar a lo largo del día. Cada vez que haga una llamada, caminar por la habitación mientras habla. Cada sesión de caminar y hablar puede quemar hasta 50 calorías, y todos estos podría ser de hasta el equivalente de una buena sesión de ejercicios al final del día.

Paso tres: Use las escaleras. Este es un paso simple en la dirección correcta. En las tiendas, en su camino a la oficina, esté donde esté, evitan el elevador y las escaleras en lugar de conseguir realmente el corazón de bombeo.

Paso cuatro: Piense como un niño. Recuerde los días despreocupados de la infancia, cuando iba a gastar el día jugando, sin ninguna preocupación en el mundo? Bueno, quién dice que tiene que terminar solo porque usted es un adulto? Volar una cometa, lanzar un frisbee, o simplemente jugar a la pelota buena, pasada de moda. Usted quemará libras y divertirse.

Paso cinco: Mantenga un tazón de fruta bien surtida. Después de haber frutos en la casa y la elección de que trata sobre el chocolate cuando quiera un bocadillo hará maravillas para su salud. La fruta es dulce y jugosa, y le proporcionará con el azúcar éxito que usted necesita - sin necesidad de añadir la cantidad de calorías que los dulces sería un desperdicio.