Los errores más grandes pérdida de peso - Evite estos tres errores, para tener mayor éxito con la pérdida de peso

Los errores más grandes de pérdida de peso se cometen una y otra vez por la gente todo el tiempo. Permítaseme disipar algunos mitos para usted y le dirá estos errores para que pueda evitar por sí mismo.

Error 1 - Uso de suplementos

Los suplementos no funcionan para bajar de peso permanentemente y he aquí por qué.

La mayoría de los suplementos no funcionan en absoluto. Algunos de ellos lo hacen, pero sólo en cantidades limitadas. Todos estos suplementos tienen la intención de aumentar su metabolismo para quemar más energía.

Pero la mayoría de las personas que los toman también consigue mucha hambre y terminan comiendo más para compensar. Resultado final: no hay pérdida de peso.

Error 2 - Ejercicio de pensamiento es esencial

Para ser justos, esto no es culpa de los que cometen este error. Es culpa de los medios de comunicación y los que tienen intereses creados en la industria del fitness.

Usted no necesita hacer ningún ejercicio para bajar de peso. El ejercicio sólo ayudará a acelerar su pérdida de peso, pero por lo general tienen el efecto contrario ya que el choque de ejercicio intenso hace que muchas personas crack y volver a las andadas.

Error 3 - Las dietas de moda

No hay nada malo con un programa de pérdida de peso bien pensado y estructurado. Sin embargo, las dietas de moda son sólo eso - modas. Las dietas de moda que implican haciendo toda clase de cosas locas en la creencia de que le ayudará a perder peso.

Mi consejo es hacer caso omiso de las dietas de moda. El hecho de que entran y salen de la moda tan a menudo que decir que no son respetables métodos de pérdida de peso.