¿Puede usted bajar de peso comiendo pizza?

¿Quién de nosotros no ha tenido pizzas durante los días de nuestra universidad? Seamos realistas, casi todo el mundo han tenido que comida rica en algún momento del tiempo o de otro tipo. Pizza tiene algunos pros a su favor: no sólo es barato, pero también sabe muy bien. Además, está disponible en casi todos los decentes restaurantes de comida rápida, hoteles y cantinas.

Sin embargo, la pizza no es grande si usted desea permanecer delgado y en forma toda la vida. Como cuestión de hecho, la pizza es rica en saturadas, grasas aceitosa que son responsables de aumento de peso. Por lo tanto, a menos que desee hacer alarde de grandes caderas, la grasa del vientre o los brazos flácidos, usted debe tratar de mantenerse alejado de ella.

Bueno está bien, sé que le pide que para evitar la pizza por completo para el resto de tu vida es una tarea difícil para usted, ya que son tan adictos a la pizza que posiblemente no será capaz de mantener la cordura sin ella. Con esto en mente, voy a decirle sobre algunas maneras que usted puede tener su relleno sin ganar peso innecesario en el proceso. Estos son algunos consejos pérdida de peso de pizza

Consejo 1: La carne derecha: salchicha italiana, carne de res molida o carne procesada puede hacer que su deliciosa pizza, pero no son saludables. Así que la próxima vez que usted pide su pizza favorita, para la que se hace de carne magra de pollo o jamón. De esta manera, usted podría tener su pizza sin ganar algunos kilos de más en el proceso.

Consejo 2: La cantidad correcta de queso: Como cuestión de hecho, el queso es rico en "grasas malas" o las grasas saturadas y, como tal, menos elegir lo consumen, el mejor para usted. Dado que el queso es un ingrediente principal de la pizza, debe solicitar el que hizo con la mitad de la cantidad habitual de queso.

Consejo 3: El aceite de cocina derecha: Hay dos tipos de grasas disponibles: la no saturada y las grasas saturadas, el primero no le hará ninguna más pesado, pero que la segunda. En la mayoría de los restaurantes, las pizzas se cocinan con aceites ricos en grasas saturadas. Así que cuando usted pide una pizza, asegúrese de preguntar acerca de si se ha cocinado con aceite bajo en grasa o aún mejor, el aceite de oliva. Digo de aceite de oliva es mejor porque no sólo es rico en grasas monoinsaturadas, sino también ácidos grasos omega 3 y omega-5 grasas, que son excelentes para su salud.

Consejo # 4: El espesor de la derecha de la corteza: La corteza se utiliza en las pizzas generalmente ricos en hidratos de carbono simples que te hacen sobrepeso. Por lo tanto, el más delgado de la corteza de la pizza, el mejor. Pedir una pizza con masa delgada no arruinar el sabor de la pizza por un margen considerable, en todo caso, sería asegurarse de que usted es capaz de comer pizzas para siempre sin tener que preocuparse por el aumento de peso posible.

Como puede ver, no hay razón para que no se puede comer pizzas de pérdida de peso. Siempre y cuando siga por encima de los sencillos consejos, usted puede seguir comiendo pizzas a lo largo de toda su vida sin el temor de aumentar de peso.