Sexy Back Home y Armas de entrenamiento

Equipo necesario:

Ejercicio Bandas

Bola de la estabilidad

Trotar al aire libre o la rueda de ardilla

1). CALENTAMIENTO DE SENDERISMO / JOG

Paseo o carrera durante 10 minutos

2.) HOMBROS - BANDA DE EJERCICIO TIRAR ABAJO

Posición inicial: De pie con los pies separados a la anchura y una ligera curva en las rodillas. Coloque sus manos detrás de la cabeza y agarre las asas con las palmas rechazado.

Movimiento: Exhale como usted tira de las asas tan lejos como pueda, manteniendo una ligera curvatura en los codos. Inhale mientras regresa las manijas a la posición de partida. Repita según sea necesario.

¿Cuántas: 3 series de 15

3.) VOLVER - hilera de bolas DB

Posición inicial: El resto de su mano derecha y la rodilla en una pelota de ejercicios doblando en la cintura. Agarre una pesa en la mano izquierda y deje que se la mano por su lado.

Movimiento: - Exhale como usted tira de la pesa de gimnasia de mantenimiento hasta el codo cerca de su lado. Inhale mientras regresa lentamente la base de datos de vuelta a la posición inicial. Repita según sea necesario.

¿Cuántas: 3 series de 15 repeticiones

4.) VOLVER - COBRA

Posición inicial: Acuéstese boca abajo en un ejercicio mate con sus palmas en el mate en uno y otro lado de usted y su outstretch patas.

Movimiento: Exhale al levantar la parte superior del cuerpo y los pies fuera de mate deLa. Estire los brazos y tratar de tirar de los pulgares hacia la otra detrás de su espalda. Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda. Repita según sea necesario.

¿Cuántas: 3 series de 15

5.) BÍCEPS - BANDA DE EJERCICIO curl de bíceps

Posición inicial: De pie con los pies separados a la anchura en el centro de la banda. Agarre las asas con los brazos totalmente extendidos abajo y las palmas hacia arriba.

Movimiento: Exhale como usted encrespa los mangos hacia los hombros. Inhale mientras regresa lentamente los mangos hacia abajo a la posición inicial. Repita según sea necesario.

¿Cuántas: 3 series de 15

6.) BÍCEPS - Curl PREDICADOR BOLA PP II

Posición de partida: - Mentira con el pecho en un ejercicio de pelota y las rodillas ligeramente desviado de la planta. Coloque sus codos sobre la parte frontal de la bola más cerca de lo ancho de los hombros con las palmas hacia arriba y los codos ligeramente doblados. Agarre una mancuerna en cada mano.

Movimiento: - Exhale, doblando sólo el codo derecho y el rizo de la mancuerna hasta su hombro. Inhale mientras baja el brazo derecho a la posición inicial. Exhale mientras curl la mancuerna con la mano izquierda hasta el hombro. Inhale mientras baja su brazo izquierdo hacia abajo a la posición inicial. Repita según sea necesario.

¿Cuántas: 3 series de 15

7. BÍCEPS - Curl PROPENSAS PESA DE GIMNASIA

Posición de partida: Lean su pecho contra el respaldo de un banco de la pendiente con los pies apoyados en el suelo. Agarre una mancuerna en cada mano con las palmas hacia arriba, y permitir que sus brazos cuelguen hacia abajo delante de usted.

Movimiento: Exhale como usted encrespa las pesas hacia los hombros. Inhale mientras regresa lentamente el peso hacia abajo a la posición inicial. Repita según sea necesario.

¿Cuántas: 3 series de 15

8. BÍCEPS - BOLA DE DETRÁS DE LA EXTENSIÓN bíceps CABEZA I

Posición de salida: Siéntese en un ejercicio de pelota con los pies apoyados en el suelo.

Movimiento: Levante los brazos sobre su cabeza, manteniéndolos rectos. Doble sus codos y coloque sus manos en su espalda. Tirar los codos hacia atrás lo más que pueda. Mantenga esta posición por treinta segundos.

9 VOLVER - BOLA ESTIRAMIENTO DE ESPALDA

Posición de salida: Siéntese en un ejercicio de pelota con los pies apoyados en el suelo.

Movimiento: Levanta tu rodilla derecha hacia arriba y tire de ella hacia el pecho con las manos. Mantenga esta posición por treinta segundos. Repita como sea necesario en otro lado.

(10) CARDIOVASCULAR - Cardio - JOGGING

Trotar durante 20 minutos. Si usted consigue cansado de caminar sólo dos minutos y empezar de nuevo para correr.