Té y Link pérdida de peso - la prueba científica

Los estudios científicos han confirmado recientemente que la pérdida de té y el peso tiene una clara conexión. Beber té puede hacer que una persona pierda peso, aumentando el metabolismo. Muchos expertos creen que el peso aumentando el metabolismo es una de las mejores maneras de quemar grasa y perder peso.

El secreto detrás de este método de pérdida de peso se encuentra en una sustancia conocida como polifenoles. Esta sustancia tiene un efecto thermogenizing, lo que significa que puede elevar la temperatura de su cuerpo. También es la sustancia responsable del aumento de metabolismo. El aumento de la temperatura corporal junto con el aumento en el metabolismo de manera efectiva descompone la grasa que se almacena en el cuerpo. El resultado: un cuerpo más sexy y más delgado.

Con todos los diferentes tipos de té por ahí, es posible que desee saber qué tipo de manifiesto la relación entre el té y la pérdida de peso mejor. Les daré un rápido resumen de los tipos disponibles diferentes y cómo cada uno puede efectivamente quemar grasa.

Vamos a empezar con el té negro, que entre todas las variantes tiene la menor cantidad de polifenoles. Debido a esto, el té negro es el eslabón más débil de esta teoría la pérdida de peso.

La mejor evidencia para apoyar esta teoría la pérdida de peso es el té verde que es uno de los tipos más populares en este momento. La popularidad se debe principalmente a la relación de té verde, y pérdida de peso ha sido demostrada. El té verde puede quemar la grasa con eficacia debido a su alto contenido en polifenoles.

Pero sabes que hay un té que es considerado por los expertos como la mejor prueba de la pérdida de peso? Esto es más poderoso que el té verde cuando se trata de la quema de grasa. Esto se conoce como Wu-Yi té Oolong de la familia que contiene más del doble de la cantidad de polifenoles que el té verde tiene. La conexión entre Wu Yi té y la pérdida de peso ha sido probado por muchos médicos en todo el mundo.

Wu-Yi Tea es también uno de los mejor sabor disponible. Este es el resultado de su proceso único de fermentación. Aunque es relativamente nuevo en el mundo occidental, Wu Yi-Té ha sido un elemento básico en la medicina china durante siglos.