¿De dónde Mi Dieta ir mal? Alimentación incorrecta

Hemos estado hablando mucho últimamente sobre lo que puede ir mal con su dieta, pero una de las cosas más evidentes que ha dejado intencionadamente a cabo hasta ahora es evitar el alimento equivocado. En cualquier dieta, usted debe tener un buen plan de comidas y organizado, pero aparte del plan de alimentación, debe ser consciente de los alimentos que realmente pueden dañar a su dieta. Hay dos categorías principales de alimentos incorrectos: Los obvias y las que no conozco. Con las obvias, no es la comida rápida, los dulces, los aperitivos, etc El problema con la comida rápida no es el tipo de alimentos que come, pero la calidad del producto y la forma en que se está cocinando.

Por ejemplo: comer una hamburguesa grande en un bollo de carne de todo, si se cocina la hamburguesa en el horno en lugar de freírlo, se utiliza la lechuga y verduras frescas y no utilizar una gran cantidad de salsa, tienes una comida decente. No estoy sugiriendo que comer una comida todos los días, pero es definitivamente una comida legítimo. Por otro lado, cuando usted come la misma comida "estilo de comida rápida", se obtiene mucho más calorías, mucho más petróleo, menor calidad de las verduras y pan blanco.

Y así es como encender una comida no tan mal en una bomba de calorías. Usted tiene que entender realmente el concepto de comida rápida y evitarlo a toda costa. El problema es que la comida rápida consume es más fácil que cocinar su propia comida. No es fácil de cambiar, pero esto es algo que debe cruz de su lista. Lo mismo ocurre con los dulces y los bocadillos. No son buenos sustitutos de aquellos, usarlos! Barritas energéticas, bocadillos de granola y todo tipo de bocadillos bajos de grasa están en todas partes, Usted sólo tiene que tener los que están disponibles para usted cuando se le antoja un bocadillo.

En cuanto a los alimentos equivocados que no conocen: se trata de un problema mucho más grande. Durante una dieta a veces tenemos que improvisar, sobre todo cuando hemos estado en él por mucho tiempo. Usted se encuentra la mejora de sus comidas y cambiar algunos de los ingredientes alrededor. Si bien esta es una buena idea que puede ayudar a que disfrute de su dieta, usted tiene que tener mucho cuidado con él. Siempre hay una buena razón de por qué un plan de alimentación es la forma en que es - así que presta atención buena a lo que usted está agregando y cómo le afecta su plan de comida o comida completa. Por ejemplo, algunas personas les encanta comer todo con salsa de tomate, No es un problema siempre y cuando usted sabe la cantidad de calorías que añade a su comida. Una vez me encontré comiendo una salsa específica que era más alta en calorías en forma de un tercio de mi comida principal. Me tomó un mes para darse cuenta de que me estoy comiendo mucho más calorías de lo previsto.

En resumen, tratar de ser muy consciente de lo que está comiendo lo que no le hará más difícil la dieta sin una buena razón, en una dieta, la información correcta no tiene precio.