Cómo comer todo lo que quiera y aún perder peso

La mayoría de la gente piensa que para perder peso usted tiene que negar su comida favorita y seguir una dieta rígida. Por el contrario, una de las claves para la pérdida de peso permanente es aprender a comer todo lo que quiera, incluso "derrochar" el fin de semana, sin aumentar de peso. Esto no sólo es posible, pero es absolutamente necesario si quieres bajar de peso permanentemente.

Yo tenía exceso de peso toda mi vida, más de 300 libras. y un fracaso en las dietas y planes de ejercicio. Yo había dejado más veces que usted puede contar. Afortunadamente, seguí buscando una respuesta. Después de años de fracaso, a la edad de treinta y tres, finalmente encontré la respuesta y la pérdida de 140 libras a un ritmo constante. He mantenido el peso muy fácilmente por más de veinte y cinco años, y que como todo lo que me gusta. Yo no como alimento de la dieta y no hacer ejercicio como una nuez de salud. Soy Licenciado Psicoterapeuta ahora, y he ayudado a miles de éxito que tengo. He escrito un libro sobre el tema también, "El método de Anderson" (Dos Puertos Press, 2009, $ 14,95).

La verdad es que no hay alimentos "malos" o calorías "malas". Trabajó de forma adecuada, está todo bien! Puedo comer todo lo que me gusta, y he aprendido a salir a cenar, ir a fiestas, ir de vacaciones, y tomar bebidas y postres sin aumentar de peso. He aquí por qué y cómo funciona: Si, durante un periodo de un mes de tiempo, que ha comido menos calorías que has quemado en la actividad normal, independientemente de lo que ha comido y cuando lo has de comer, si no se pierden de peso. Vas a perder peso, incluso si usted ha comido todos sus alimentos favoritos, incluso si son las cosas que los "expertos dieta", dicen que no puedes comer. Si usted ha estado escuchando tonterías dieta en la televisión, las revistas y en el comedor, puede ser escéptico de esto, pero esto es ciencia. Es fácil de comprobar en cualquier universidad o colegio. Pero llegar a comer de una manera de lograr esto no es una cuestión de fuerza de voluntad o toda una vida de contar calorías. Es una cuestión de reciclaje de su cerebro. El éxito en la pérdida de peso permanente es el resultado de desarrollar un nuevo conjunto de hábitos donde se come todo lo que quiera en las cantidades correctas y frecuencias, y se convierte en habitual, automático y "natural". Usted ha visto a otros hacerlo, esas personas que parecen comer como tú o peor y mantenerse delgado. Usted puede hacerlo también!

Usted ve, su cuerpo no funciona en un horario de 24 horas. Un 5'4 "las mujeres necesitan un promedio de aproximadamente 1800 calorías por día y no aumentará de peso si no supera el valor. Sin embargo, si tiene hábitos de donde los promedios que la mayor parte del tiempo, y supera sólo de vez en cuando, que es muy fácil, a ella le darán el sobrepeso y la constante aumento de peso! Si usted es un americano normal, esta ha sido probablemente ocurra a usted. Pero en lugar de pensar en él como un presupuesto diario, que 12.600 calorías por semana. Si mantiene su semana de 1200, usted tendría que comer más de 3800 calorías por día los fines de semana para aumentar de peso! Mantener su semana austera le da la capacidad para adaptarse a cualquier cosa sin tener que pasar "por encima del presupuesto". Un pedazo de la torta es de aproximadamente 350 calorías. Un vaso de vino es de unos 100. Una porción normal de lasaña está a unos 500. Si usted piensa que no puede caber en esas cosas en un día con un presupuesto de 3800, tenemos que hablar.

Sin embargo, conseguir estos nuevos hábitos en la materia no es un lugar de la "voluntad de poder" o "simplemente de tomar una decisión". La fuerza de voluntad y autodisciplina nunca fueron a mi alcance antes de descubrir los métodos que enseño a mis clientes, los métodos que yo llamo Psychogenics terapéuticas. Reprogramación de hábitos es el resultado de la utilización de estas técnicas, un método científico. Una vez que los hábitos están en su lugar, se obtiene un resultado diferente. Llegamos a ser y permanecer el peso que quieres estar. Ahora, sólo comemos nuestras comidas favoritas. Nosotros no perder calorías en la comida mediocre. Nuestra "dieta" incluye todo tipo de carne, papas, pasta, salsa, vino, bebidas y postres, incluso que se pueda imaginar, siempre y cuando son lo suficientemente buenos. Nos niegan nada. Hay una manera de "reprogramar" sus hábitos para las calorías salga bien, y se convierte en automática y habitual, aunque fácil de mantener por muchos.

Usted no tiene que vivir una vida miserable de alimento de la dieta y el ejercicio tortuoso para resolver su problema de peso. De hecho, la pérdida de peso permanente es el resultado del aprendizaje de una manera más placentera de la vida que incluye algunos de sus alimentos más preciados y actividades, una forma de vida que se convierte en habitual y normal para usted. Usted puede incluso convertirse en una de esas personas que parecen exasperante para comer todos los caminos equivocados y "no tienen ningún problema".