El ingrediente que falta a la pérdida de peso exitosa

En el Reino Unido, nunca hemos estado tan bien informado acerca de la nutrición, el ejercicio y cómo vivir una vida sana. Y mientras hablamos, hay más fragmentos de la sabiduría saludable se batieron a diario por el Gobierno, revistas, periódicos, la televisión, la radio ... Desde la forma de masticar y la crisis de su 5 frutas y verduras al día sobre lo que es el estómago ab mejores crujido apriete ejercicio.

Es muy bueno estar informado. Nos da más opciones sobre cómo vivimos nuestras vidas y las decisiones que tomamos.

La buena noticia desde el Observatorio Nacional de la obesidad es que la actividad física va en aumento:

En general, la actividad física ha aumentado entre los hombres y las mujeres desde 1997, con 40% de los hombres y el 28% de las mujeres que cumplan los niveles recomendados en el año 2006 (por lo menos 30 minutos de actividad física de intensidad moderada al menos 5 días a la semana). Esto se compara con el 32% y 21% respectivamente en 1997.

Y los mensajes saludables sobre nuestras dietas parecen estar haciendo una diferencia real:

En 2007, el 27% de los hombres y el 31% de las mujeres consumen cinco o más porciones de frutas y verduras al día, frente al 22% y 25% respectivamente en 2001.

Parece que el Reino Unido está en camino de convertirse en uno más en forma, saludable y más activa nación.

¿Cómo ha impactado la información sobre estadísticas de la obesidad el reino unido? Arrh bueno, sí, parece que las tasas de obesidad están en aumento. Datos de los estados nacionales Observatorio de la Obesidad:

En 2007, el 24% de adultos en Inglaterra fueron clasificados como obesos (IMC de 30), un aumento global del 15% en 1993.

En 2007, el 17% de los niños de 2 a 15 fueron clasificados como obesos y el 16% de las niñas, un aumento del 11% y 12% respectivamente en 1995.

Esta es una lectura sombría, especialmente en términos de las graves consecuencias en nuestra salud a largo plazo.

Pero, sin duda, todos estos datos no tiene sentido. Si estamos comiendo más sanamente y llevando estilos de vida más activo, ¿por qué son las líneas de cintura en expansión y el aumento de nuestros niveles de peso?

Mi opinión es que nos falta un ingrediente vital en la ecuación, una pieza perdida del rompecabezas - EL COMER proceso en sí.

EL PROCESO DE COMER

Con la llegada de la comida barata, conveniente fácilmente disponibles, muchos de nosotros hemos olvidado cómo se siente ser real y verdaderamente hambre física. Nosotros comemos de una manera de razones:

o Las emociones - tristeza, felicidad, enojo, etc

o estrés - a tomar nuestra mente fuera de él

Cansancio o para darnos un impulso de energía

o aburrimiento, sobre todo delante de la televisión por la noche

Hábito o - Siempre tengo una galleta con mi taza de té

o Porque es hora de comer, así que debe comer o voy a tener hambre después

o Para ser sociable, y no ofender a los eventos

o Debido a que está ahí - especialmente las rosquillas en el trabajo

La lista es interminable ....

Nuestro cuerpo no necesita realmente este alimento, con tal estilo de vida agitado, nos hemos olvidado de lo que las señales reales son de verdadera hambre.

También tenemos que dejar de comer cuando estamos físicamente completo, no cuando el paquete o la placa está vacía, o el programa de televisión ha terminado. Como tamaño de las porciones en los restaurantes y el envasado de alimentos se hace más grande, vamos a consumir lo que está ahí, como que comemos con los ojos, en lugar de con el estómago. Reduzca sus porciones en una cuarta parte, y ver si son menos hambre.

Nos bombardean con información y anuncios sobre la comida que es saludable y lo que no, lo que debe comer y lo que no debe. Hemos olvidado que nuestros cuerpos son una pieza muy sofisticada de la ingeniería evolutiva, que en realidad nos hará saber lo que necesita para comer, aunque sólo le dimos una oportunidad y escucharlo, en pala-entre restos de comida en! Si le dimos rienda suelta a nuestros cuerpos, que querría una variedad de alimentos diferentes de todos los grupos de alimentos, no el chocolate, patatas fritas, pasteles y galletas que tememos.

Tenemos que volver a lo básico y tener una mirada en profundidad en la psicología de comer:

Comer cuando estoy físicamente hambriento y se detiene cuando estoy lleno.

Coma lo que mi cuerpo me dice que necesita comer.

El Reino Unido es de dos tercios del camino para ser un país de vida saludable, ahora hay algunos programas excepcional de información, y servicios de asesoramiento sobre dieta y ejercicio. Sin embargo, con el ingrediente que falta (el proceso de comer en sí) pasando desapercibida, las tasas de obesidad continúan aumentando. Para desbloquear la clave del éxito, la dirección de su nutrición y los niveles de actividad, pero también invierten tiempo en la psicología de comer.