Seamos realistas perder peso no es fácil, si fuera todo el mundo estaría delgada. La realidad es que usted necesita estar comprometido, constante y perseverar a asegurar que mantener el peso. Muchas dietas son diseñadas para ayudar a bajar de peso sin embargo, no son muy efectivos para mantener el peso. Es por eso que es tan común ver a muchas personas que han tenido un éxito con una dieta específica colocar todo el peso de nuevo a un ritmo más rápido que cuando la perdió. Las personas se encuentran en un círculo vicioso que va de una dieta a otra, básicamente, con los mismos resultados.
La única manera de que la gente efectivamente va a perder peso y mantenerse en forma es cambiar su forma de pensar fuera de la dieta como única solución a su problema. Un cambio en los hábitos alimenticios no es suficiente, ya que requiere una combinación de otros factores. Se requiere un cambio de estilo de vida que incluye qué y cómo comer y las actividades físicas que usted hace, ¿cómo te diviertes y las relaciones que tiene. Todos estos factores y más contribuyen a su estado de salud son o serán. Centrándose en un aspecto que no es suficiente.
En realidad, la dieta es una cosa natural, porque lo que realmente significa que usted se está privando. En cierto modo es una forma de negación. Con la mayoría de las dietas que tienen que comer un conjunto específico de alimentos consistente en un período largo de tiempo. Al final de la primera semana la mayoría de la gente no puede soportar la idea de comer otra bañera de yogur bajo en grasa y un tallo de apio.
La realidad es que las dietas no son más que una solución rápida. Son parte de una sociedad que exige resultados inmediatos. Lo que pasa con la solución rápida es que no producen resultados duraderos. Las dietas vienen con un período fijo. Después de que el objetivo es lograr que lo es. No hay seguimiento a través de lo que ocurre a continuación. Es por eso que muchas personas ponen el peso de nuevo poco después de haber completado con éxito la dieta. Si yo estaba siendo cínico, podría decir que esto está siendo deliberadamente hacer para vender otro producto de la dieta.
Existe la creencia entre la mayoría de las personas que tienen que cambiar los alimentos que consumen durante un período determinado hasta que pierden peso. Cuando ellos han reducido su peso que vuelven a sus antiguos hábitos alimenticios y la culpa la dieta para no trabajar. La siguiente cosa que hacen es buscar otra dieta y el ciclo continúa. Esto es lo que se conoce como el síndrome de la dieta yo-yo. Este es un hábito muy poco saludable que puede llevar a complicaciones de salud graves a largo plazo.
La manera más eficaz de perder peso y mantener un peso corporal saludable es cambiar su estilo de vida a uno que incluye una dieta saludable y equilibrada y un montón de actividades físicas.
Si usted tiene una condición de salud o alergias a los alimentos siempre consulte a su médico antes de cambiar su dieta o rutina de ejercicios.