La pérdida de peso exitosa Ahora - Un enfoque de sentido común para bajar de peso

La industria de la pérdida de peso no podría ser acusado de demasiado sentido común. Afortunadamente no todos los sistemas de pérdida de peso son perjudiciales o no una base sólida para su uso. Usted sólo necesita algunas habilidades para ordenar todo.

No se ha habido algunas dietas locas, que eran peligrosos y algunos productos ridículo. Tés, que vio sus dueños ir a la cárcel por fraude y algunos suplementos que no tenía ninguna base científica o lógica, incluso para su uso.

El problema es que mucha gente está desesperada por perder peso y los vendedores de estos productos cuestionables y programas utilizan métodos de marketing muy sofisticado para atraer a los consumidores a comprar sobre todo cuando se sienten vulnerables.

Un enfoque de sentido común

La próxima vez que se encuentran en una ventanilla única farmacia o la salud de los alimentos por la sección de la pérdida de peso. Se llena de polvos, tés y complementos de todo tipo. Todo lo cual se le promete que si sólo les llevará también puede ser su peso ideal.

Tome un momento para relajarse y contemplar todas las dietas que han leído o intentado en los últimos años. ¿Cuál fue la más extraña dieta alguna vez has intentado. ¿Cuál fue la más extraña dieta de un amigo ha intentado y no funciona. No me refiero a perder 5 libras antes de una boda o una reunión de amigos de la escuela. Me refiero a la pérdida real de peso sostenida.

La próxima vez que vea una dieta en la televisión o en una revista, pensar en ello y pedir que se pase la prueba de estúpidos. Quiero decir que si un desconocido en la calle le ha hablado de que se cree que eran estúpidos.

Lo curioso es que una celebridad puede aprobar el mismo y todos somos de la misma. Es la ley de la familiaridad. La naturaleza humana dicta que si vemos a otros que aprobamos de hacer algo que es más probable que hagan lo mismo.

La aumenta la probabilidad de si esa persona es bien parecido. las personas atractivas tienen una tasa de éxito mucho mayor en convencernos de que hace una persona normal o poco atractivo. Así es todo el pueblo en las revistas y en televisión la promoción de dietas y suplementos son delgados y atractivos.

Tal vez algo de sentido común debe prevalecer. En muchos lugares cuando usted firma un contrato hay un período de reflexión. Esto le da la oportunidad de analizar la idea cuando usted está pensando más clara. Así que la próxima vez que se encendió sobre una dieta, incluso si pasa la prueba de tontos, le dan un par de días antes de sumergirse pulg

Se podría imaginar una persona poco atractiva, con dientes en mal estado la promoción del mismo producto y pienso que si usted todavía en su poder.