Dieta quema de grasas - "no hay" Tal cosa

El término dieta quema de grasa es un término equivocado. No hay dieta que quema la grasa. Sólo el ejercicio quema grasa. Si quieres perder grasa, usted va a tener que hacer ejercicio. Y, usted tendrá que investigar el régimen de ejercicio adecuado para usted, porque no todas las rutinas de ejercicio quemar grasa.

Pero se ha escrito mucho acerca de la grasa dietas ardiente

Correcto. Una dieta quema de grasa es un programa de alimentación a seguir que le ayudarán a perder grasa más rápido, al hacer un programa de ejercicio para quemar grasa. Si usted no sigue una rutina de alimentación que permite el ejercicio para quemar grasa, usted perderá la grasa lentamente o, posiblemente, no en absoluto.

Pero hay quema de grasa dietas que prometen pérdida de peso

Es cierto que una dieta le puede dar la pérdida de peso. Sin embargo la pérdida de peso y pérdida de grasa no son la misma cosa. La dieta sola - sin ejercicio - no producirá la pérdida de grasa. Usted puede perder peso con una dieta, pero no de grasa.

El aumento de peso y aumento de grasa es fácil de entender. Si usted come más calorías de las que usa, se le aumento de grasa y peso. Las calorías adicionales se almacenan como grasa en su cuerpo. Por cada 3,500 calorías que usted come y no uso, se pone una libra de grasa en su cuerpo.

Parecería entonces que para perder una libra de grasa, lo único que tendríamos que hacer es comer 3.500 calorías menos de las que usa. Por desgracia, la pérdida de grasa no es tan simple. Si usted trata de perder grasa por "hacer dieta" por sí sola, no va a suceder. Si todo lo que hacen es consumir menos calorías de las que usa, usted perderá el peso. El peso que se pierde será de masa muscular y agua reducida en el cuerpo. Usted no se ha perdido grasa.

¿Cuál es el Resultado de la dieta sin ejercicio

Si la dieta con éxito, sin hacer ejercicio, sus escalas le dirá que ha perdido peso. Sin embargo, cuando te miras al espejo, se seguirá viendo la grasa alrededor de su abdomen, caderas, muslos, piernas o brazos o donde quiera que fue cuando se decidió "ponerse a dieta". También podrá ver la flacidez en los músculos que solía ser.

Para colmo, a menos que te quedas en que la dieta por el resto de su vida, usted pondrá el peso de nuevo. Al salir de la dieta, su cuerpo va a reponer el agua que se pierde cuando se encontraban en la dieta. También es malo para su salud a largo plazo para permanecer en una dieta que agota el agua y la masa muscular de su cuerpo. Es injusto, lo sé. Pero esas son las reglas de su cuerpo se adhiere a.

Dieta quema de grasas: Lo que usted necesita hacer para quemar grasa

Se trata de qué, cuándo y cómo comer. Se ha escrito mucho sobre qué comer para quemar grasa. Sin embargo, muchas personas encuentran que una dieta quema de grasa es demasiado estricta para su gusto. Si le resulta demasiado estricta, sólo tiene que utilizar su sentido común acerca de su dieta. No tendría sentido para comer con regularidad en McDonald's, comer mucha pizza, o beber mucha cerveza regularmente si usted quiere perder grasa.

Mientras que el buen juicio de su elección de alimentos para comer y hacer ejercicio, así, usted va a quemar grasa si usted consume menos calorías de las que usa. ¿Qué será entonces mucho más importante para usted, en términos de pérdida de grasa, es cuando para comer y cómo comer.