El ejercicio moderado promueve una mayor pérdida de peso en las mujeres

Parece que los defensores de la actividad física moderada fueron nuevamente a la derecha-no se necesita a sí mismo un exceso de presión para obtener resultados.

Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, ejercicios moderados, que van desde 10 hasta 15 minutos de ejercicios aeróbicos caminar simple, puede reducir el peso tanto como pesados ejercicios aeróbicos.

El mismo estudio se centró en la comparación de los efectos de pérdida de peso de los diferentes regímenes de ejercicio en mujeres sanas pero con sobrepeso. Los sujetos tenían edades de entre 21 años a 45 años de edad.

La prueba

En relación con los regímenes de ejercicios diferentes, los sujetos de prueba en el estudio recibieron dietas que se baja en calorías. La prueba duró tres semanas, la quema de calorías promedio fue de entre 1.000 calorías a 2.000 calorías.

Los efectos fueron maravillosos, no sólo eran las mujeres que declaran más energía y una mejor sensación sobre todo-, pero las mujeres en realidad perdieron peso después de 3 semanas.

Lo importante de la prueba fue que no se requieren los sujetos de prueba para realizar ejercicios demasiado extenuante. En su mayor parte, las mujeres o realiza ejercicios de la luz, papelería, mientras que los otros realizaron una caminata rápida.

Durante mucho tiempo caminar a paso acelerado ha sido defendida por tanto no profesionales y profesionales de la medicina para su eficacia. Caminar también ha sido defendida por su simplicidad y flexibilidad en relación con los horarios de trabajo ocupado.

Un factor importante en el experimento fue como una energía, se animó. Si los ejercicios se ha hecho con fuerza, entonces el cuerpo respondió bien y la pérdida de peso.

¿Qué tipo de tasa de éxito estamos hablando aquí? Las mujeres que participaron en el estudio en realidad perdida de entre 13 libras a la friolera de 20 libras en menos de un mes.

¡Increíble! Los resultados son tan pasmoso que cualquiera podría pensar que no puede ser tan fácil. Y sin embargo, era-las mujeres perdieron peso, y que en realidad no participar en cualquier programa de pérdida de peso comercial.

Lo que nos lleva a un aspecto fundamental de todo sentido común esfuerzo humano-.

El sentido común y la pérdida de peso

Usted no tiene que ser un genio para saber que la pérdida de peso significa renunciar a ciertas cosas. Por ejemplo, "comer bien" significa tener menos carne, más pescado y más verduras.

Sólo hay tres cosas que pueden hacer de todos nosotros con sobrepeso: carbohidratos, azúcar y grasa. Comer cantidades adecuadas de todos ellos, y empezar a perder peso, o al menos no se gana más.

En cuanto al ejercicio, simplemente tienes que hacerlo todos los días. Si puede dedicar 3-4 horas al día viendo la televisión o sentado inmóvil frente a la computadora navegando por Internet, entonces usted puede adjudicar definitivamente 20 minutos de su tiempo diario para hacer ejercicio.

Otro factor importante es el entusiasmo. Seamos realistas, la pérdida de peso es un trabajo duro. Usted, literalmente, se la suda, y sí, a veces, sus músculos se palpitan.

Sin embargo, el dolor debe ser nada comparado con la recompensa final de estar físicamente en forma y saludable.

Eso, más la buena apariencia que el resultado de tener un cuerpo delgado, la unidad debe proporcionar suficiente en su búsqueda de la pérdida de peso y más saludable, mejor condición física del cuerpo.