Si usted tiene un truco de comidas en una dieta para bajar de peso?

Aquí hay 5 buenas razones por las que debería haber una trampa comida (o dos) en una dieta de pérdida de peso ...

a) Si de repente cambiar sus hábitos alimenticios y sólo comer limpio todo el tiempo, tarde o temprano empezará a anhelar ciertos alimentos que no son tan saludables. Si usted no da para estos antojos usted se establece para el fracaso y el fin de comer compulsivamente al ceder a los antojos.

b) Tener una comida prevista trucos que borra de la culpa que viene con una comida no saludable cuando se trata de perder peso. Es la culpa que provoca comer en exceso. Así que cuando un "libre" comida está previsto, le está dando permiso para comer una rebanada de pizza de antemano.

c) Tener una comida prevista trucos te da algo que esperamos que cuando se va tocar. Por ejemplo, Si es martes y que ha trabajado a cabo duro y un plan de comidas con una ensalada, pero que quiere comer algo de pasta, que sería muy difícil no ceder a sus deseos (sobre todo porque tiene hambre después de un entrenamiento).

Pero si su planeada "libre" la comida es un jueves, ya sabes que puedes tener la pasta a sólo 2 días después.

d) Usted es cuerpo y mente anhelan variedad. Cuando la pérdida de peso, a menudo tienden a ir por los mismos alimentos que han sido probados y pueden hacer que nuestra dieta para bajar de peso soso y aburrido. Añadiendo unos cuantos trucos comidas añade variedad.

e) Cuando usted está comiendo alimentos bajos en grasas con moderación, que a menudo están en un déficit calórico. Si te quedas en el déficit por mucho tiempo su cuerpo puede adaptarse a una menor ingesta de calorías y que en realidad podría dejar de perder peso!

Tener un "libre" comida aumentará el consumo de calorías para el día y engañar a su cuerpo a mantener un metabolismo estable.