Simplemente se puede beber más agua en realidad ayudan a perder peso?

La mayoría de ustedes han oído que usted debe beber 8-10 vasos de agua todos los días - pero lo que realmente le ayudará a bajar de peso? La lógica de sentido común le diría que sí, si usted toma uno o dos vasos de agua antes de comer, seguramente no será tan hambrientos.

Los estudios han apoyado esta lógica de sentido común - cuando un total de 48 hombres y mujeres se dividieron en dos grupos, y dada la dieta de calorías restringidas mismo. Se les permitía comer todo lo que querían en cada comida, pero un grupo fue obligado a beber 16 oz de agua antes de cada comida. Durante el período de 12 semanas de prueba, el grupo que estaba obligada a beber agua que se pierde un promedio de 4 libras más que el grupo control.

Los investigadores autor del estudio llegó a la conclusión de que si se combina con una dieta hipocalórica, consumir 500 ml de agua antes de cada comida principal conduce a la pérdida de peso mayor que una dieta hipocalórica sola en adultos de mediana edad y mayores.

El agua, sin embargo, parece ser la clave - otro estudio se llevó a cabo en una manera similar, pero en lugar de agua, los sujetos bebieron una bebida de frutas que contengan menos del 1% de proteína, menos del 1% de grasa, pero contiene 63 gramos de azúcar . Los participantes no sólo ganaron peso, sino que también informó de más hambre después de beber el jugo de fruta. El "hambre" por tomar la bebida de fruta se prolongó durante más de cuatro horas.

Esta realidad no debería ser una sorpresa para cualquiera que esté familiarizado con la falta de sensación de hambre al utilizar una dieta baja en hidratos de carbono - se sabe que un exceso de azúcar aumenta el nivel de azúcar en la sangre demasiado alto demasiado rápido, dando como resultado una sobre-abundancia de la insulina en muchas personas - que a su vez disminuye los niveles de azúcar en la sangre demasiado bajo - que resulta en sensación adicional de hambre.

Es precisamente este escenario que enfrentan muchas personas cuando tienen que obtener una media mañana y media tarde 'snack', o de anillos ... el exceso de confianza en demasiados carbohidratos obligando inestables niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, no es cualquier líquido que va a funcionar, pero el agua pura y simplemente.

Los beneficios de beber más agua van más allá de simplemente eliminar un exceso de hambre - sino que también permiten que el cuerpo queme más eficientemente la grasa y metabolizar la grasa en energía. Los riñones juegan un papel importante en la eliminación de los desechos y el exceso de agua, pero si no tienen suficiente agua para hacer el trabajo, el hígado tiene que ayudar. Y cuando el hígado tiene una copia de seguridad de los riñones, no puede realizar uno de sus puestos de trabajo principal de metabolizar la grasa almacenada en el cuerpo de manera eficiente.

Así que salir el agua - es una forma barata y eficiente para ayudar a perder peso!