Las mejores píldoras de dieta - 3 tipos diferentes a tener en cuenta

¿Está buscando una píldora de dieta? Confundido acerca de por dónde empezar? Bienvenida al club. Dieta de hoy se enfrentan a una multitud de opciones cuando se trata de elegir una píldora de la pérdida de peso. Y la verdad, no hay ninguna ayuda para perder peso ideal que es mejor para todos. Echemos un rápido vistazo a tres de las categorías más populares de pastillas para perder peso por lo que puede determinar el que mejor es para ti!

1. Quemadores de grasa. Quemadores de grasa son una de las categorías más antigua y conocida de las ayudas pérdida de peso. Es posible que haya oído hablar de Hydroxycut, una píldora de la pérdida de peso que ha estado en el mercado desde hace más de diez años. Este tipo de píldora ayuda en el proceso de pérdida de peso al aumentar el metabolismo del usuario. El resultado es que las calorías que se queman con mayor rapidez. Muchos de los antiguos quemadores de grasa utilizada para contener la efedra, una hierba tradicional china también conocida como ma huang. Sin embargo, la efedra se relacionó con efectos adversos como la presión arterial alta y latidos acelerados del corazón, por lo que la FDA prohibió este estimulante en 2004.

En estos días, el ingrediente clave de Hydroxycut, y similares quemadores de grasa, es Garcinia Cambogia extracto, que se considera seguro por el FDA. Algunas pastillas para quemar grasa aún contienen grandes cantidades de cafeína, que puede causar algunos efectos secundarios para las personas que son sensibles a la cafeína. Por esta razón, hay una nueva generación de quemadores de grasa totalmente natural en el mercado. Un ejemplo de ello sería Caralluma Quemaduras, realizado a partir del extracto de Caralluma Fimbriata. Este quemador de grasa particular, trabaja para estimular el metabolismo sin el uso de cafeína (o efedrina).

2. Bloqueadores de grasa. Esta es otra categoría de suplementos para perder peso que actúa atacando la grasa en el cuerpo. Pero en vez de quemar la grasa que ya está acumulada, un bloqueador de grasa de las obras de mantenimiento de la grasa de permanecer siempre en el cuerpo, en primer lugar.

Uno de los mejores bloqueadores de grasa conocida es Alli, que es la ayuda sólo la pérdida de peso de venta libre-que ha sido aprobado por la FDA. ¿Cómo funciona? Alli contiene un ingrediente llamado orlistat que se adhiere a algunas de las enzimas que digieren la grasa en el cuerpo y evita que las grasas de ser completamente digeridos. Este proceso realmente "bloques" alrededor del 25 por ciento de la grasa ingerida. Esta grasa no digerida no se absorbe - en vez, pasa, naturalmente, fuera del cuerpo.

Proactol, es otro ejemplo de una píldora de grasa de bloqueo, pero sus ingredientes son un poco diferentes de Alli. Proactol ingrediente principal es un complejo de fibra que proviene de la India Optuntia Ficus Cactus (a veces llamada Tuna). Proactol contiene la fibra soluble e insoluble. La fibra no soluble interactúa con grasas de la dieta, el enlace con las grasas para formar un gel fluido como. El complejo de nueva grasa es demasiado grande para ser absorbida por el cuerpo y termina siendo, naturalmente, pasa a través del cuerpo.

Las fibras solubles se unen en Proactol con los ácidos biliares en el sistema digestivo, creando solución espesa viscoso que retrasa la digestión y la absorción de la glucosa. El estómago se encuentra la solución viscosa mucho más difícil de digerir que una comida ordinaria, por lo tanto, permanece en el estómago más tiempo y contribuye a la sensación de estar "lleno". Así Proactol funciones no sólo como un bloqueador de grasa, sino como un supresor de apetito así.

3. Bloqueadores de carbohidratos. Así como los bloqueadores de grasa evitar que la grasa de ser digeridos, los bloqueadores de carbohidratos hacer lo mismo con - usted lo adivinó - hidratos de carbono! Los hidratos de carbono, mientras que un nutriente necesario para la energía, pueden ser fácilmente transformados en glucosa y se almacena como grasa cuando comido en exceso. Y Dios sabe lo fácil que es comer pan, patatas y dulces.

Dietrine Carb Blocker es el ejemplo más conocido de esta categoría la pérdida de peso. Contiene un ingrediente completamente natural (a base de frijoles blancos) que neutraliza la enzima alylase APHA digestivo antes de que pueda convertir el almidón en glucosa. Esto reduce la cantidad de hidratos de carbono absorbido, fundamentalmente los hidratos de carbono que permite salir del cuerpo con la ingesta calórica reducida.

Así que si usted está tratando de quemar la grasa, los carbohidratos en grasa o bloque de bloque, no es una píldora de la pérdida de peso que puede ayudarle a alcanzar su meta del peso. Sin embargo, como con todas las ayudas de pérdida de peso, es importante recordar que ninguna de ellas podrá hacer el trabajo solos. Todos estos productos están destinados a acompañar a una dieta baja en calorías, el ejercicio regular, y la ingesta suficiente de agua. Si a usted le gusta leer los comentarios reales de usuarios de los productos por encima de la pérdida de peso, por favor visite el sitio web se recomienda a continuación.