Encuentra tu ritmo cardíaco Quemar grasa

Hay una sola pieza de información muy importante que usted debe saber antes de empezar en una nueva rutina de ejercicios, y que es su meta de ritmo cardíaco. Cuanto más tiempo que usted pasa dentro de este rango, la forma más eficiente que te quema la grasa. Afortunadamente, usted no necesita encontrar un entrenador personal o comprar un poco de guía para encontrar su tasa objetivo. Es fácil de calcular por su cuenta.

Lo primero que tiene que hacer es averiguar el ritmo cardíaco en reposo. Antes de hacer cualquier ejercicio, utilice uno de los dedos para poner a prueba su pulso en el cuello - no use el pulgar, ya que tiene su propio pulso poco lo que puede confundir. Compruébelo usted mismo durante unos 15 segundos y luego multiplicar el resultado por 4, que le dará su latidos por minuto. Luego, calcule el porcentaje máximo de su corazón late, restando su edad de 220.

El siguiente paso en el cálculo de la "quema grasa" tasa es la figura de su tasa de encaje. Para ello, restar su ritmo en reposo de su nivel máximo. Los pasos finales le dan los valores reales de los extremos inferior y superior de su objetivo real. Por el extremo superior, figura el 80% de su tasa de encaje (se multiplica por 0,8), y luego añadir su ritmo en reposo. Para el extremo inferior, figura el 60% de su reserva (se multiplica por 0,6), y luego de nuevo añadir su ritmo cardíaco en reposo. Trate de mantener su ritmo cardíaco en los límites en el ejercicio y te quemarás más grasa.

Basta con seguir estos pasos para obtener los datos más precisos.