La verdad detrás de ordeño su dieta

Desde hace un tiempo, que puede haber estado viendo los anuncios en la televisión que afirman que beber leche o comer productos lácteos tres veces al día puede ayudar a su cuerpo a quemar más grasa y por lo tanto ayuda a bajar de peso. En 2005, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM) presentó una petición para poner fin a estos anuncios y el USDA y la industria láctea por fin ha tirado los anuncios.

De acuerdo con el PCRM, los estudios utilizados para respaldar la afirmación de que los productos lácteos ayuda a perder peso no son científicamente válidos. De hecho, el PCRM le preocupa que la leche y los productos lácteos están siendo toted como alimentos saludables en todos los productos lácteos sobre todo porque contiene una gran cantidad de grasas saturadas, azúcar y colesterol. Esto es una cosa muy importante a tener en cuenta cuando usted está haciendo compras en el supermercado ya que muchas personas no conocen estos hechos por la industria láctea ha estado presionando a los beneficios de la leche desde hace décadas.

Nuevos estudios han salido en el Reino Unido sobre el uso de una cinta de correr. Pero no cualquier cinta de correr, esta cinta se completa con un brazo especial que mantiene el equipo a nivel del pecho para que pueda caminar mientras se trabaja. Esta invención tiene por objeto ayudar a las personas que tienen trabajos sedentarios, como trabajos de oficina y escritorio.

Muchas personas que están atrapados detrás de una mesa de cinco días a la semana no tienen la oportunidad de hacer ejercicio. Esta cinta especial está diseñado para ser usado mientras usted está en la oficina para que pueda hacer ejercicio mientras se trabaja. Los estudios realizados en trabajadores de oficina obesos mostraron que la pérdida de peso significativa puede lograrse mediante el uso de la cinta de correr durante 2 o 3 horas al día. La gente utiliza para el estudio no suele hacer ningún ejercicio. Por supuesto, el mayor problema es conseguir que su jefe le permiten mover su rueda de ardilla en su cubículo.