La pérdida de peso - Dos dietas radicalmente diferentes que trabajan

Hacer dieta es como dejar de fumar. La gente empieza todo el tiempo, pero rara vez tienen éxito a largo plazo. El hecho es que la mayoría de las dietas para la mayoría de la gente si puede adherirse a ellos, pero algunas dietas que funcionan mucho mejor para usted. Los resultados pueden ser más rápido, que puede ser más fácil quedarse, o simplemente agradable. Aquí un par de dietas radicalmente diferentes que funcionan para muchas personas incluyéndome a mí, y esperamos que pueda.

Dietas bajas en carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos restringen los carbohidratos, a menudo graves. El más conocido puede ser la dieta de Atkins. En general se puede comer todo lo que quieras de no a la comida baja en carbohidratos, como huevos, carne, pescado, aves y más carne. Estos tienden a ser las dietas ricas en grasas carnívoro y sí, este puede todo lo que quieras y, a menudo aún así perder peso significativo. Esto funciona muy bien para mí, aunque algunas personas los encuentran imposible quedarse. Me gusta la carne, y nunca pasan hambre en esta dieta que usted puede comer todo lo que quieras.

Dietas de bajo contenido graso. Las dietas bajas en grasa son el otro extremo. Se restringe la cantidad de grasa que este puede, a veces muy gravemente. La gente en dietas bajas en grasa a menudo se cuentan "gramos de grasa", ¿cuántos gramos de grasa que consumen durante el día. Bajo el trabajo dietas ricas en grasas, sin lugar a dudas, y son probablemente muy saludable. De mantequilla por supuesto poco o nada, queso, carne, y así sucesivamente se permite, y muchos alimentos bajos en grasa son muy suaves y sin sabor. Sin embargo, muchos también son deliciosos, como granos integrales y frutos lee!

Lotes de las dietas pueden trabajar. Encontrar uno que te gusta y que te quiere!