Natación para bajar de peso

El ejercicio físico es uno de los factores clave de éxito para perder peso. El otro es su dieta. Bajar de peso es el resultado natural de un presupuesto de energía desequilibrada. Es necesario tomar menos calorías de las que quema durante el día. La manera más efectiva para bajar de peso es trabajar en todas las partes del presupuesto calorías. Eso significa comer un poco menos y hacer más ejercicio físico. Si usted no se siente en control de su dieta tratar de buscar la ayuda de un especialista que le puede sugerir la mejor manera de reducir su ingesta de calorías diarias. Para quemar más calorías en lugar de sólo a su vez a la piscina del lugar y te sorprenderás.

La natación es tan efectivo como correr en la quema de calorías, pero la natación es mejor y más seguro para su cuerpo. Durante la natación o los aeróbicos de agua ejerce el agua soporta el peso del cuerpo lo que la actividad realizada en el agua muy fácil en sus articulaciones y ligamentos. Estudio fisiológico han demostrado que, dependiendo del tipo de entrenamiento de rutina que realiza la cantidad de calorías quemadas a partir de grasa puede variar. Por lo general se cree que la mejor manera para quemar la grasa es un entrenamiento aeróbico de baja intensidad que dura más de 30-45 minutos. Sin embargo, trabajos recientes han puesto de relieve que el entrenamiento de alta intensidad intervalo te hace quemar la misma cantidad de grasa en menos tiempo. El mejor entrenamiento de natación de rutina para quemar grasa es de hecho la formación intervalo de intensidad alta. Realizar este tipo de rutina de natación tres veces a la semana y reducir el consumo diario de calorías un 10% y gradualmente perderá Wight sin tener que terrible sensación de hambre.

Aumente su metabolismo y quemar más grasa

La natación es a veces considera que no es la actividad de quema de calorías más eficiente debido a la menor incremento en la temperatura de su cuerpo, mientras que pasa a través de la formación, y por lo tanto la tasa metabólica más baja a mantener después del entrenamiento en comparación con algunos de secano de enseñanza. Esto depende, por supuesto, por la intensidad de la formación y no puede ser considerada como una declaración de objetivos. Sin embargo, lo que algunos nadadores se sienten después de haber nadado una sensación de suspensión que podría empujar a comer en exceso.

Para superar el problema es importante contar con una distribución inteligente y bien pensada de las comidas y snacks durante el día y para mantenerse hidratado durante el entrenamiento. Es recomendable tener sólo un aperitivo, antes y después del entrenamiento, y mantener la toma principal calorías diarias por lo menos dos horas anteriores o después del entrenamiento. Para aumentar aún más su metabolismo basal es posible añadir una o dos sesiones por semana de gimnasio para su entrenamiento regular de natación. Un cuerpo con más masa muscular quema más calorías en reposo, por lo tanto para aumentar las calorías que consume su cuerpo, incluso cuando no la formación, es útil añadir un poco de ejercicio anaeróbico gimnasio a su rutina de ejercicios. Todos sus esfuerzos para bajar de peso será en vano si no siguen su entrenamiento de natación con un estilo de vida saludable fuera de la piscina.

Modere su consumo de grasa y azúcar y aumentar la ingesta de verduras y frutas frescas durante el día. Utilice las frutas para los bocadillos y se mantenga alejado de las barras de chocolate. Añadir más ejercicios físicos todos los días, decide tomar las escaleras en vez del ascensor, por ejemplo, o caminar a la tienda local en lugar de coger el coche e ir a nadar, se pueden encontrar ejemplos de la natación diseñado para quemar grasas, incluyendo el entrenamiento del intervalo , en effectivewaterfitness.com/4-weeks-swimming-workout /. Recuerde que perder peso con iniciar un cambio cultural. Cambia tu forma de pensar, aumentar su conocimiento y usted puede estar seguro de que va a ver resultados.