Perder Peso Embarazo

Si usted y su marido pensando en añadir un nuevo miembro a la familia? Si es así, entonces usted debe empezar a pensar en cosas como perder peso durante el embarazo. Aunque la mayoría de las mujeres están profundamente preocupadas por su peso, todavía hay quienes realmente no dar prioridad a su masa corporal total. Sin embargo, lo que todas las mujeres deben estar muy preocupados por su peso es durante el embarazo.

La investigación muestra que las mujeres obesas presentan más daño no sólo para ellos sino para el niño que están llevando. Aumenta la posibilidad de un aborto involuntario, además de la mujer corre el riesgo de tener diabetes gestacional. Una vez contratados, la diabetes gestacional a veces puede presentar riesgos para el propio niño, incluso después de su nacimiento. Por lo tanto, esto hace que sea vital que los embarazos de bajo peso se le da la cuenta más alta para las mujeres que están en el camino de la familia.

Ahora, si usted ya está embarazada y pensando en perder peso para la salud de su bebé, entonces no empezar a hacer dieta primero. A diferencia de los métodos típicos de la dieta, las mujeres embarazadas deben tener más cuidado cuando se trata de perder peso. Esto se debe a un cambio drástico en el peso puede afectar negativamente al bebé. Además, usted querrá asegurarse de que su hijo todavía está recibiendo los nutrientes que necesita, incluso durante cubierto bajar de peso innecesario. Los siguientes son algunos consejos para bajar de peso para las mujeres que están embarazadas.

No se salte las comidas

Saltarse las comidas es un gran no-no para las mujeres embarazadas. La única manera de perder peso sin dejar de ofrecer a su bebé por nacer es asegurarse de que usted come una comida balanceada todos los días. Más frutas y vegetales mientras que disminuye la ingesta de grasa.

-EJERCICIOS

entrenamientos de alta intensidad se debe evitar tanto como sea posible. Para las mujeres embarazadas, la luz ejercicios tales como caminar o nadar es suficiente. No se exija demasiado y en su lugar de descanso inmediatamente cuando estás cansado. Asegúrese de que usted bebe suficiente vasos de agua al día para mantenerse hidratado.

Consulte a un nutricionista

Antes de intentar cualquier tipo de dieta, en primer lugar que desee consultar a un nutricionista. Después de todo, los cambios ideal de una persona de peso en función de su estatura, estructura corporal y otros factores. Un nutricionista sería la persona ideal para ayudarle a planear una dieta que te mantenga saludable. Su médico también podría ser una buena persona para pedir ayuda en caso de que usted decide hacer algo fuera de la norma.

Los alimentos para comer

Las raciones que se deben comer las mujeres embarazadas son las verduras sin almidón. Estos ayudan a aliviar la necesidad de bocadillos más constante contienen fibra y tiene un volumen elevado de nutrientes. También puedes probar a comer bayas, melones y otras frutas que poseen un alto en antioxidantes. El café no es uno de ellos, así que si usted debe tomar café, asegúrese de que limitar la cantidad de su consumo.

Nunca jamás intento de usar las píldoras para bajar de peso para hacer el trabajo para usted. Los ingredientes de las pastillas de pérdida de peso puede suponer un perjuicio grave para usted y el bebé para asegurarse de que su método para bajar de peso es totalmente natural.

Tenga en cuenta estos consejos pérdida de peso determinado, así como cualquier otra propuesta por su nutricionista o médico. Después de todo, la salud de su bebé depende en gran medida su salud actual. A partir de ahora, el niño está protegido por su sistema inmunológico lo que significa que también deben proteger su cuerpo.