Uso de laxantes para bajar de peso? - Obtenga los hechos sobre los laxantes y pérdida de peso Primera

No es un suplemento popular pérdida de peso en el mercado en estos días que viene en la forma de un té. Un té para adelgazar, un té de Dieter ... lo que sea.

Muchas personas beben este té dieta y dicen que les ayuda a perder peso no deseado. Parece ser eficaz, pero nadie habla de lo que realmente hace este té y el daño potencial que puede tener sobre su salud.

Uno de los efectos de beber un té de la dieta es el movimiento intestinal frecuente. Adelgazar té contiene hierbas que actúan como laxantes naturales. Algunas de estas hierbas puede ser; Aloe. Senna, ruibarbo, cáscara, Espino Amarillo y el aceite de ricino. Estos son los ingredientes a base de hierbas que son bien conocidos por su capacidad para tratar el estreñimiento. Las personas que usan estos tés se puede sentir como si están limpiando su cuerpo de toxinas por tener deposiciones más frecuentes

Los hechos son que estos laxantes se clasifican como drogas y regulada por la ley.

La razón de esto es que estas hierbas cuando se utiliza en exceso podría causar que el cuerpo no absorbe los nutrientes de los alimentos consumidos.

laxantes Tesis de trabajo en el área de intestino grueso y fije el tiempo necesario para que la comida que pasar por lo que la cubierta muchos nutrientes para ir a los residuos en lugar de tener la oportunidad de absorber.

La línea inferior - el cuerpo va a sufrir problemas de salud, la malnutrición y afines.

En cuanto a los efectos laxantes puede tener en la pérdida de peso - Las investigaciones muestran que la diarrea causada por los laxantes no afecta la cantidad de calorías que las tomas de cuerpo, que acaba de hacer la comida menos nutritiva.

Tomar laxantes durante largos períodos de tiempo, incluso puede hacer que su intestino "perezoso" - no puede realizar sin laxantes, creando así el estreñimiento.

Las personas que sufren de bulimia y anorexia nerviosa tienden a usar laxantes con frecuencia como parte de su condición.

La sobredosis de laxantes dará lugar a la diarrea grasa y menos grasa absorbida por el cuerpo.

Esto podría ayudar a perder peso, sin embargo, causar daños en el tracto gastrointestinal y los huesos también.

Estos hechos son bien conocidos en el mundo de la medicina, sin embargo, podría pasarse por alto como bebedores de estos tés adelgazantes puede recomendar a los demás como una forma barata y fácil de tratar de perder peso, sólo por las heces acuosas frecuentes y la causa.

La investigación muestra que la mayoría de los usuarios de tés dieta son mujeres. Sin embargo, estos tés son conocidos por interferir con el ciclo menstrual y la fertilidad.

Consultar con un nutricionista o dietista responsable se encuentra que el uso de tés de hierbas laxantes no se recomienda a pesar de que podría ayudar a perder un par de libras rápidamente.

Los peores efectos de tés dieta ocurrir, obviamente, cuando el té se utiliza durante un largo periodo de tiempo. En algunos casos, el bebedor puede experimentar calambres estomacales, náuseas, vómitos, diarrea, desmayos, sangrado rectal y en algunos casos incluso la muerte.

El uso excesivo de laxantes es seguro para causar estreñimiento severo y dolor debido a los dos puntos de perder su capacidad de funcionar adecuadamente.

En resumen, el uso de laxantes durante un par de días para perder 1-2 libras no es recomendable pero posible. Uso de laxantes como suplementos para perder peso - es una idea mala y peligrosa.