Oolong (Wu Long) Pérdida del té y del peso

Copas Oolong (Wu Long) té varias veces al día le ayudará a perder peso. Si su forma de beber té se acompaña de una ingesta reducida de calorías y aumento de la actividad, pronto se dará cuenta de una diferencia de lo rápido que los kilos se desprenden, y la cantidad de peso que perder. Mientras que sólo depende de beber té para reducir el peso no puede ser un enfoque realista a la dieta, incluyendo algunas tazas de té Oolong de peso programa de pérdida de cada día le ayudará notablemente. Desde regularmente incluyendo el té Oolong en mi dieta, me parece que puede perder peso de forma rápida y bastante esfuerzo, especialmente si me paso a mi rutina de ejercicios y ver a mi consumo de calorías. Pasos para bajar de peso incluyen:

Utilice más calorías - a través del ejercicio más o, en general son más activos, por ejemplo, caminar a la tienda cercana en lugar de conducir, o pasar un cuarto de hora extra de limpieza.

Disminuir la ingesta de grasas e hidratos de carbono - por mantenerse alejado de demasiados alimentos ricos en calorías y bebidas y limitar el consumo de comidas rápidas y el alcohol.

Estudios recientes en Japón, China y Estados Unidos demuestran que Oolong té aumenta tanto EE (gasto energético) y la oxidación de grasas. Así es como, las cantidades en exceso de una sustancia química llamada triglicéridos depositados dentro de las células grasas causar aumento de peso. Polifenoles, que es un químico que se encuentra en el té oolong, se activa una enzima que disuelve los triglicéridos.

Oolong (Wu Long) té por lo general se puede encontrar en la mayoría de los supermercados junto a todos los otros tipos de té, o se puede comprar en una tienda de alimentos saludables. China y Taiwan son famosas para el cultivo de té oolong. El té viene en envases diferentes y estilos. hojas sueltas té, que se enrollan y se fue todo, debe ser colocado dentro de una tetera. Usted también puede encontrar las bolsitas de té con hojas de té a granel o té en saquitos alimentación regular.