Bypass gástrico por laparoscopia - Tu Guía para la cirugía laparoscópica de bypass gástrico Pérdida de Peso

Si usted es obeso mórbido y se han probado casi todas las dietas que hay para bajar de peso, tal vez usted podría considerar un método alternativo, la cirugía laparoscópica de bypass gástrico. Esto se ha convertido en un procedimiento popular para los obesos mórbidos. Hay mucho que pensar antes de considerar este tipo de cirugía. Es por lo general se recomienda para aquellos que sufren de problemas médicos debido a su obesidad. Sin embargo, algunos médicos realizar la cirugía con fines estéticos, aunque la mayoría de los médicos y profesionales de la salud a los pacientes para intentar otros métodos antes de elegir la cirugía laparoscópica de bypass gástrico.

¡Tienes que ser consciente de todos los pros y los contras de tener la cirugía, para que pueda tomar una decisión bien informada. Una de las cosas que usted debe saber antes de considerar que el procedimiento es el costo, la cirugía laparoscópica de bypass gástrico puede ser costoso, los costes medios son en cualquier parte entre $ 20.000 y $ 50.000 según el cirujano, clínica u hospital, y por supuesto su ubicación. Muchas compañías de seguros pagará por el procedimiento. Algunos tendrán necesidad de papeleo y algunos le exigen cumplir con ciertos criterios.

Muchos diferentes pruebas se ejecutan antes de la cirugía, la mayoría de los médicos le dará un examen psicológico para asegurarse de que está listo para que los cambios en su cuerpo y la mente que se producirá a raíz de tal procedimiento. consejería nutricional, se recomienda antes de la cirugía. También se estudiarán los sistemas cardiovascular, pulmonar y endocrino. Los resultados de estas pruebas se informe a su médico si usted está listo para la cirugía laparoscópica de bypass gástrico.

Para aquellos que no están familiarizados con la cirugía se hace, permítanme explicar. Este es un procedimiento simple que por lo general no dura más de 45 minutos en promedio. El procedimiento comienza con el corte de su estómago en dos bolsas, la bolsa superior es la más pequeña y la bolsa inferior es más grande. Posteriormente el médico le vuelva a conectar el intestino delgado a ambos bolsas para que puedan funcionar normalmente.

Hay algunos cambios que tendrá que hacer después de la cirugía, sólo para nombrar algunos, usted va a comer sólo unas cuantas onzas de alimento a la vez, su estómago no será capaz de comer más. Usted también tendrá que masticar bien los alimentos en una papilla como la sustancia, de lo contrario, puede vomitar con frecuencia y tener dolor como resultado. Su médico discutirá con usted más a fondo lo que se puede esperar después del procedimiento.

Como con la mayoría de las cirugías hay riesgos implicados, así que por favor hable con su médico sus opciones de tratamiento para decidir qué es mejor para usted.