Pérdida de Peso Con las flores de Bach - Presentación de un caso

Ishita trabajó para una compañía de software y pesaba 102 kg cuando se informó por primera vez a mi clínica en 2008. Además de la denuncia de la obesidad, que también sufrió con el síndrome de ovario poliquístico y el hipotiroidismo, tanto acentuando la ganancia de peso. Ella ha tenido un registro de trabajo excelente y estaba promovido de forma regular. Sin embargo, debido al peso cada vez mayor, no podía sostener su resistencia física mucho y sería caer en los hoyos de la fatiga y la depresión a menudo. La falta de armonía de ovario también plantean un riesgo de infertilidad. Ella había intentado todo tipo de opciones de tratamiento, incluida la liposucción, para deshacerse del exceso de peso. Finalmente alguien le sugirió a intentar la terapia de flores de Bach.

La terapia floral de Bach es un sistema de curación natural y holística lo que se ocupa de regular nuestro patrón emocional con esencias florales. El modus operandi consiste en resolver los estados negativos que prevalecen en la mente por la administración de los recursos adecuados que pueden contrarrestar esas emociones negativas. En otras palabras, para proporcionar una calidad positiva y necesaria, que puede extinguir el estado mental negativo. Por ejemplo, si una persona carece de la confianza en hablar con un grupo grande de personas, y por lo tanto, a pesar de tener las habilidades necesarias no es capaz de realizar y crecer profesionalmente, un remedio de flores de Bach llamada Alerce y Mimulus le ayudará a superar esos miedos. Alerce principalmente proporciona confianza en sí mismo, mientras trata de Mimulus con miedos específicos, en este caso el miedo a la aparición pública.

Por lo tanto es posible que lo han adivinado, no hay un remedio específico para una enfermedad concreta, pero uno tiene que seleccionar los recursos según el estado emocional de la persona respecto de esa dolencia. Si somos lo suficientemente atento, las reacciones de cada persona es única e individualista, que el estímulo sea el mismo. Por ejemplo, si un profesor regaña a tres estudiantes al mismo tiempo, no todos lo recibirá el mismo. Uno puede resultar insultante para obtener una reprimenda delante de todos sus compañeros, mientras que el otro podría tener miedo, o el tercero acaba de pasar por alto la reprimenda y se comportará como si nada salió mal. De acuerdo con su sensibilidad individual, que recibirá el estímulo y, naturalmente, reaccionar ante ella en consecuencia. Durante la selección de la medicina, hay que ver la característica "recibir una reacción patrón" para ese individuo.

Viniendo al caso de Ishita, tenía un sentimiento muy fuerte de culpabilidad agregó con la incapacidad de controlar cuando se enfrentan con los dulces. Se le prescribió pino de la culpa y la ciruela Cherry para ganar el dominio de sí mismo. Ella también fue tratado con un adecuado remedio homeopático constitucional [carbohidratos calcárea]. Trabajando juntos, no sólo trajo los niveles de tiroides a la normalidad, pero también los quistes de ovario a la regresión. Su peso bajó a 88 kilos en un año, lo que hace que ella se encuentra una nueva.