Cómo perder peso de ganancia de vacaciones

temporada de vacaciones es un momento difícil para la gente que está tratando de perder peso. La gente se prepara toda clase de deliciosas comidas y golosinas y no puedes dejar de probar todas y cada una de ellas. No se puede escapar de comer, ya que se invita a las partes de sus amigos y la cena tradicional de su familia y reuniones. ¿Qué pasa con tu peso? No te das cuenta, pero usted ha comido demasiado. Todos esos pequeños bocados y cucharadas se suman a una gran porción que es demasiado para las necesidades de su cuerpo. Entonces, ¿cómo puede seguir perdiendo peso durante las vacaciones? He aquí algunos consejos.

o No tratar todo sobre la mesa. Comer sólo aquellos alimentos que usted realmente ama. Algunas personas ponen todo en su plato no se dan cuenta que están comiendo el valor de su dos días de los alimentos. Si te gusta la torta de chocolate, seguir adelante y comer una pequeña porción. Pero no comen las galletas de Navidad que no me gusta de todas formas sólo porque son n de la tabla. La clave de un plan de pérdida de peso de vacaciones con éxito es ser disciplinado.

o Trate de prestar atención a otras cosas en el partido como los regalos y los invitados. De esta manera, tus pensamientos no se desviará a comer los alimentos deliciosos que buscan que se presentan en la tabla. Chatear con amigos que no están cerca de la mesa, bailar toda la noche, y se mantenga alejado de los alimentos. Esto no es demasiado difícil, si se determina que usted no lo suficiente para ganar más kilos.

o Si usted asiste a una fiesta suerte olla donde se puede compartir la comida que usted mismo cocido, usted debe traer algo saludable. La gente lo más probable es traer ricos, los alimentos de vacaciones como pan y pasta. Traiga sus vacaciones nutritivos propios dulces. ¿Quien sabe? Tal vez a tus amigos les gustará la idea de comer alimentos nutritivos durante los días festivos y se iniciará la tradición de servir comidas saludables cada día de fiesta.

o Otro consejo para perder grasa durante la temporada de vacaciones es para regalar los regalos de alimentos que ha recibido. Muchas personas dan alimentos como pan, galletas, chocolates, dulces, brownies o durante las vacaciones y casi todos estos alimentos tienen muchas calorías. Lo que puede hacer es dar estos alimentos a sus amigos que disfrutan de los dulces y los que no están a dieta. No sólo ayudan a perder peso, pero usted también está ahorrando dinero.

o Si usted es el anfitrión de la cena anual de la familia, modificar sus recetas de la familia un poco y hacerlos más saludables y nutritivos. Por ejemplo, en lugar de utilizar los chocolates puros para sus brownies, puede utilizar suelo endulzado frijol negro. O si su familia le gustan las galletas, usted puede hornear galletas de avena en lugar de galletas de chocolate. Cosas como estas pueden hacer mucho para su peso y salud.

Conocer la manera de perder peso durante las fiestas y sus premios para pegarse a su plan de pérdida de peso es muy beneficioso, sobre todo si se enfrenta con todos aquellos que buscan vacaciones deliciosas golosinas. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de perder peso después de las vacaciones.