La pérdida de grasa - Servir como un amigo de otra persona Objetivos de Pérdida de Peso

El amor y el apoyo de buenos amigos es vital para la mayoría de nosotros, incluso cuando no reconocemos nuestra necesidad. Desde ayudar unos a otros a resolver problemas del día a día para pasar una noche en un juego de pelota, que tiene un amigo disponible puede hacer casi cualquier tarea, situación o evento una experiencia más positiva.

Dada nuestra dependencia de los amigos, es lógico pensar que si usted está tratando de reducir su grasa corporal y combatir las mismas luchas que muchos de nosotros la cara, pidiendo a sus amigos para un poco de apoyo y estímulo sólo ayuda a alcanzar su meta.

Buddy System

Si bien el ejercicio y / o una dieta con un amigo puede hacer que el proceso diario de la pérdida de peso más soportable - si no es agradable - que tiene una persona en su esquina cuando la lucha parece casi insoportable puede deletrear la diferencia entre el éxito de seguimiento y abandonar el esfuerzo.

Cuando el esfuerzo es más difícil en cualquier ejercicio, todos necesitamos a alguien que alentador puede mantenernos en el buen camino. Este es el caso de la pérdida de peso, la escuela, un matrimonio difícil, la resolución de la deuda o casi cualquier otro "rutina" que pesa sobre nosotros.

Ser un amigo a otro

Si usted está ayudando a un amigo a través de su viaje de la pérdida de grasa, he aquí algunos consejos a tener en cuenta:

En primer lugar, dar honesta, precisa y merece apoyo. No sea trivial y simplemente decir "buen trabajo" o "usted puede hacerlo" cuando usted sabe que su amigo estaría pensando, "sí, así se intenta esto, entonces." Sea específico con sus elogios - y no tenga miedo de ser franca acerca de las áreas que necesitan mejorar. Su amigo está contando con usted para ayudar de manera sustancial - no sólo la búsqueda de una palmadita en la espalda sin sentido.

Si no quieres realmente el papel de ayudar a su amigo perder peso (tal vez no por desinterés, pero la preocupación de poner en riesgo un nivel de amistad en una zona de conflicto potencial al ser honesto), entonces lo dice desde el principio en lugar de mala gana estar de acuerdo sólo para dejar el pabellón persona cuando su opinión es necesario. Su amigo viene a ti para la ayuda, y si no puede o no desea que le proporcione, se le va a ser mucho mejor servidos encontrar a otra persona para estar con esta necesidad.

Salto en Juntos

Si se activa unirse a su amigo en el régimen de pérdida de peso, un ejemplo adecuado y practicar lo que predica. Usted no puede ofrecer consejos constructivos o crítica a su amigo si usted no hace el mismo esfuerzo a ti mismo.

No se convierta en obsesivo o exagere. Al tratar de reducir la grasa corporal, su salud en general - no sólo el derramamiento de peso - siempre debe ser su principal preocupación. Si usted desatiende el panorama más amplio de su salud, su esfuerzo será en vano.

Por último, aunque sirven como un compañero de entrenamiento con compasión o celebrar otra responsabilidad individual de los objetivos de la pérdida de grasa, todavía se recomienda que un médico se le consulte antes de comenzar cualquier rutina de pérdida de peso.