Las formas saludables de perder 10 libras - Perder peso no tiene que ser duro

Los pantalones están recibiendo un botón poco difícil, te sientes un bulto aquí y allá, o te sientes un poco agotado. Usted fue un poco demasiado sedentaria durante el invierno y admitir a ti mismo que usted necesita para perder 10 libras. Por desgracia, era mucho más fácil de poner en esas 10 libras que será para el despegue. Si se esconden de la dietas de moda y sólo realizar pequeños cambios de estilo de vida, encontrará que no será tan malo para tomar de los deseados 10 libras.

Si usted toma su pérdida de peso en trozos pequeños, será mucho más fácil de manejar. Incluso si usted tiene que perder 50 libras, echemos un vistazo a perder 10 libras a la vez. Después de perder 10 libras que usted se verá y sentirá diferente y estar dispuestos a continuar por otros 10. La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan perder no más de 2 libras por semana. Si intenta bajar de peso más rápido de comenzar a cruzar en el mundo dieta de moda. Las dietas de moda son buenas para la pérdida de peso a corto plazo, pero es difícil mantener los kilos.

Si usted toma las cosas con calma y estable, ni siquiera se puede observar algunos de los cambios a implementar. Estos cambios se convierten en nuevos hábitos que se convierten en un nuevo estilo de vida que le permite perder esas 10 libras fácilmente.

Para empezar, se concentran en la reducción de la ingesta diaria de calorías por 500. Esto se podría lograr sin pasar por las papas fritas en el almuerzo, o el uso de leche descremada en su bebida de café. Si usted es un bebedor de soda, tenga en cuenta lo que acaba de saltar una lata de refresco hacer. Una botella de refresco típico endulzada con azúcar es de 250 calorías. Un Super Big Gulp es de 800 calorías. Sustitución de esta bebida con agua no sólo elimina las calorías vacías y le da más espacio para el llenado de los alimentos, pero el agua le da a su cuerpo los nutrientes necesarios. Cuando su cuerpo está completamente hidratado, se quema calorías más eficientemente. Antes de que usted lo sepa, las diez libras se habrá ido.