Dieta Consejos para las madres lactantes

Si eres una madre que ha puesto en un poco de peso? Es muy normal que usted sienta que tiene una ardua tarea por delante. Su situación se ve agravada por el hecho de que usted tiene muy poco tiempo para ti mismo. Aquí están algunas extremidades dieta pocos que se puede utilizar de forma segura y sencilla y, de hecho bajar de peso.

Como nueva madre que amamanta a su hijo, es posible que se muestren reacios a recortar en su dieta. Estos consejos dieta hincapié en la necesidad de comer de manera inteligente y bueno, para que no se carece de la energía o la nutrición.

Lo primero que tienes que hacer es reducir la cantidad de grasa y calorías que usted consume. Es una creencia popular que las mujeres de enfermería deben estar en una dieta alta en calorías. Una dieta normal tiene todos los ingredientes para producir leche para su bebé. Cualquier exceso de grasa o calorías irá directamente a su cuerpo.

No os olvidéis de empezar el día con un desayuno adecuado, cosa que usted no tendrá la energía que le llevará a través del día. Tomar una taza de cereal con leche baja en grasa. Usted podría considerar la sustitución de la leche de soya o yogurt en su lugar. No elija un cereal que tiene demasiado azúcar. También podría haber un huevo y pan tostado, pero pochar o hervir el huevo, y el uso de pan integral tostado.

Beba mucha agua y líquidos. Tienen como muchas frutas y jugos de frutas como le sea posible. Las frutas están llenas de antioxidantes y vitaminas. Las frutas están llenas de fibra necesaria que le ayudará a sentirse lleno más rápido y durante más tiempo, mientras que los nutrientes en los jugos de frutas son más fáciles de absorber. Una buena manera de asegurarse de que usted come regularmente frutas es mantener cuencos de fruta picada a mano. Usted puede tener un recipiente después de cada comida o como aperitivo.

Otro de los consejos de mi dieta es tener un montón de ensaladas y sopas con sus comidas. No deshacer los esfuerzos por poner demasiado aderezo a las ensaladas. Seguramente será atado por el tiempo y será más difícil hacer comidas caseras. Usted puede hacer guisos o sopa en grandes cantidades y congelar porciones separadas de lo que usted puede tomar todos los días.

Estos consejos dieta le empiezan a perder peso al mismo tiempo asegurar que usted reciba toda la nutrición que usted y su bebé necesitan.