Control de sus hábitos alimenticios - Ayuno, la pérdida de peso

El ayuno es uno de los más antiguos, los métodos más utilizados de la pérdida de peso y con buena razón ... funciona. Uso de ayuno intermitente con un programa de ejercicio promueve la pérdida de peso rápida y saludable para todas las edades, tipos de cuerpo y nivel de condición física. El ayuno no es una moda, es un método comprobado de pérdida de peso con un montón de investigación científica que lo respalde. El ayuno ayuda a el cuerpo y la mente.

ayuno intermitente es la práctica de abstenerse de alimentos durante un período que suele ser de 24 horas, una o dos veces por semana en una semana a semana. Se diferencia de los zumos y otros tipos de ayunos en que no hay azúcar, y otros consumibles que no sean de agua tomadas pulg Esto es por varias razones. El punto de ayuno intermitente es darle la oportunidad de reducir la ingesta calórica, manteniendo un alto metabolismo, y también para limpiar su sistema. Otros tipos de ayunos hincapié en que estos objetivos diferentes, con diferentes resultados.

ayuna de jugo, por ejemplo, todavía tienen que consumir grandes cantidades de jugo, que contienen azúcares naturales que bien puede causar estragos con su azúcar en la sangre, arrojando todo el sistema fuera de orden. Otros tipos de ayunos, como ayunos que le han subsisten con un grupo de alimentos en particular, tienen su lugar, pero no más que probable que en el ámbito de la pérdida de peso. Son muchos los beneficios espirituales que se obtienen de ayuno, y esto también es importante para mucha gente.

Para iniciar su viaje a la pérdida de peso y el control sobre sus hábitos alimenticios que incluyen el ayuno intermitente de uno o dos días a la semana en la salida, si usted está involucrado en un entrenamiento cuyo objetivo es lograr la máxima pérdida de grasa. La práctica de la eliminación de un máximo de dos días llenos de calorías de su plan de dieta semanal que te excita, y la buena noticia es que los ayunos de esta naturaleza no tiene los efectos debilitantes que otros ayunos, ya tiene en su metabolismo.

Usted no experimentan pérdida de energía, y de hecho, a menudo ocurre lo contrario. También no suelen plagado de cualquiera de los tranquilizantes otros asociados con el ayuno, como mareo. Usted no se dé hambre, y es más que capaz de manejar un programa de entrenamiento completo.

Una de las ventajas de un plan como éste, que incluye el ayuno intermitente es que se puede comer con normalidad en el "off" días, siempre y cuando lo normal para usted no es un lleno-en sesión de garganta! No hace mucho bien a ayunar en absoluto si usted pasa los otros días metiendo la cara con cualquier cosa que puedas tener en tus manos!

Tómese su tiempo e investigar ayuno intermitente como una ayuda para su plan de entrenamiento. La pérdida de peso se puede lograr de una manera rápida y fácil, intentar ayunar.