Las dietas rápida pérdida de peso

Hay una gran variedad de planes centrados en la pérdida de peso y nutrición. Con tantos mitos que rodean la pérdida de peso dietas es difícil determinar qué es real y qué es ficción. Vamos a examinar algunos de estos mitos para bajar de peso y ver lo que sostiene.

Mito 1 - El apio y el pomelo quema la grasa no deseada.

No hay alimentos que pueden "quemar" la grasa no deseada. Sin embargo, hay algunos que pueden aumentar su breve metabolismo que puede aumentar la pérdida de peso. El té verde es un buen ejemplo de esto. Con el fin de perder grasa, es necesario limitar los alimentos que engordan. Los alimentos elaborados a la chatarra, los azúcares refinados y harinas blancas y carbohidratos refinados son estos alimentos tales. Ellos carecen de la nutrición y proporcionar calorías "vacías". Demasiadas calorías vacías provocar que te conviertas en grasa. Eliminar estos alimentos y se concentran en productos frescos orgánicos, granos enteros y un poco de agua profunda, los peces salvajes capturados. La eliminación de los alimentos "malos" se asegurará de la pérdida de peso permanente.

El consumo de una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono puede ayudar a perder peso, pero los efectos a largo plazo en la salud no se conocen. Es bueno que incluyen proteína de alta calidad en su dieta diaria. La industria de la carne y los productos lácteos de hacernos creer que necesitamos una proteína mucho más de lo que realmente hacen. Nuestros cuerpos pueden obtener todos los de la proteína que necesita mediante el consumo de una dieta basada en vegetales. Lentejas y otros granos son una fuente natural de proteína de alta calidad. Primas, frutos secos sin sal proporcionan grasas saludables y proteínas de alta calidad también.

Si desea incluir carne en su dieta, opta por aire libre, las carnes de pastoreo. Tenga en cuenta que la carne que consume es tan saludable como el animal que viene. carnes de alta calidad procedentes de animales que son alimentados con dietas de alta calidad.

Para estar seguro vas a encontrar omega corazón lo suficientemente sano como 3 los ácidos grasos, son capturados, los peces de agua fría como el atún, el salmón y la caballa en su dieta.

Mito 2 - Usted puede perder más peso por saltarse las comidas.

Está comprobado que las personas que consumen menos comidas cada día pesan más que los que consumen un desayuno que es equilibrada. Comer varias comidas pequeñas durante el día es una opción mejor que tres comidas grandes. Cuando se salta las comidas, la tendencia es que usted se convierte en mucha hambre, por lo que comer más. No trate de compensar la ingestión de alimentos mal al elegir la opción baja en grasa o sin grasa. Nuestros cuerpos necesitan grasas. Las grasas saludables son esenciales para el buen funcionamiento de nuestros sistemas. Los alimentos procesados contienen grasas perjudiciales. La grasa que hay en los alimentos como el aguacate, el aceite de oliva, aceite de coco y las nueces son saludables para el corazón y se debe consumir con moderación.

Mito 3 - Los alimentos bajos en grasa contienen grasas saludables.

Muchas de las opciones de bajo contenido graso que se encuentra en la tienda de comestibles tienen más calorías que las versiones completas en grasa. La diferencia es que contienen aditivos tales como concentradores de almidón, azúcares y harinas para mejorar la textura y el sabor que existían en la grasa que se ha eliminado. Estos ingredientes añadir calorías a los alimentos. Si usted come alimentos puros y naturales, no se encontrará con aditivos nocivos y una larga lista de ingredientes.

Coma una dieta limpia, libre de todos estos aditivos. Lea las etiquetas de nutrición para asegurarse de que los alimentos que están comiendo son saludables.

Rápido dietas para bajar de peso puede ser perjudicial para su salud. Coma alimentos más saludables y hacer cambios importantes en su estilo de vida con el fin de arrojar el exceso de peso y mejorar su salud de forma permanente.