Canela y Miel Té para bajar de peso

Usted puede pensar que el té de canela y miel para bajar de peso es imposible. Siempre se cree que la canela y la miel puede ser buena materia prima para los productos de cuidado de la piel. Esta combinación a continuación para bajar de peso parece demasiado bueno para ser real.

Pero antes de poder ser escéptico sobre este nuevo descubrimiento, si usted piensa que esto es realmente nuevo en el área de la pérdida de peso, por lo menos trato de leer y escuchar en los resultados.

Tomando la miel por sí solo no puede ayudar a perder peso porque tiene más calorías que el azúcar de mesa. Pero mezclar la miel con limón, o con canela para que la materia puede dar lugar a un milagro la pérdida de peso, lo que le ayuda a alcanzar su objetivo de pérdida de peso.

Uno de los beneficios de salud que recibe de la miel que consumen está teniendo una mejor digestión. Cuando su sistema digestivo funciona con normalidad y rapidez, capaz de digerir los alimentos adecuadamente, entonces ayuda a acelerar tu metabolismo. Tener un metabolismo rápido evita que su sistema de almacenamiento de las grasas. Lo que es bueno en este recurso es que la pérdida de peso es natural y no inducido por sustancias para perder peso que pueden provocar un deterioro de su sistema digestivo. Los aminoácidos se encuentran en la miel también ayuda a prevenir que se conviertan en obesos.

Canela por el contrario es una hierba muy conocida que tiene muchos beneficios de salud una vez ingeridos. Una de las ventajas es que ayuda al cuerpo a tener un mejor proceso de digestión. De hecho, la canela se refiere a menudo como un tónico digestivo porque trata los problemas digestivos como la indigestión, malestar estomacal, diarrea, vómitos y flatulencia incluso. También limpia el colon y lo mantiene en estado saludable. Canela tiene también propiedades diuréticas que ayudan a la orina de descarga y otras toxinas en el cuerpo.

Para preparar este brebaje, usted sólo necesita una taza de agua hirviendo, una pasta de miel de la cucharilla 1 y media cucharadita de canela. Cubra la mezcla durante 30 minutos antes de servir. Lo mejor es tomarlo antes del desayuno y antes de irse a la cama por la noche. Así es como simplemente preparar el té de canela y miel para bajar de peso.