Los Caminos de expertos para ayudar a los hombres pierden la grasa del vientre

En este artículo se explica todo acerca de las formas de expertos de perder grasa del vientre para los hombres. No es necesario el entrenamiento cardiovascular repetitivo, pero utilizando el método adecuado se puede ahorrar tiempo y energía a perder permanentemente su rápido gordo del vientre.

Echemos un vistazo a las pocas maneras sugeridas por los expertos: -

Expertos Camino # 1 - Evitar el ejercicio cardiovascular

entrenamientos cardiovasculares quema menos calorías en comparación con el entrenamiento anaeróbico, como la natación, carreras de velocidad y levantamiento de pesas.





La razón detrás de esto es la sesión extenuante entrenamiento anaeróbico y otros ejercicios de alta intensidad se mantiene su tasa metabólica en reposo (RMR) elevados hasta 1-2 días en comparación con los entrenamientos normales cardiovasculares que un aumento de sólo 1-2 horas.

A largo plazo, este aspecto es más importante hacia la creación de un cuerpo delgado de los pocos calorías de grasa que se ha quemado durante una sesión de ejercicios cardiovasculares.

Expertos Camino # 2 - Evite los abdominales comunes ejercicio de errores

Siempre van para los alimentos no elaborados, que están compuestos de los alimentos en su estado natural y que es la manera en los seres humanos están destinados a comer alimentos.



El incremento histórico en el uso de alimentos altamente procesados y refinados como la harina refinada, azúcar refinada, y refinado / aceites vegetales hidrogenados coincide con el aumento de las enfermedades degenerativas como la enfermedad cardíaca y la obesidad. El procesamiento de alimentos es uno de esos casos donde la tecnología puede conducir realmente a la enfermedad cardíaca, diabetes tipo II y la obesidad.

El mejor ejemplo para explicar esta teoría son las poblaciones esquimales, que consumen una dieta rica en grasas muy alta compuesta de grasa de ballena en su mayoría, sello de grasa de pescado, agua fría, y la carne de órganos. A pesar de la dieta alta en grasas no puede escuchar cualquiera de estas personas que tienen diabetes tipo II y la obesidad.

La respuesta es porque su alimentación era natural y no contenida de los alimentos procesados que constituyen la mayoría de la dieta occidental típica.

Expertos Camino # 3 - No caer en la dieta baja en carbohidratos.

Los medios de comunicación y los mercados se inundan Internet con un montón de productos para bajar de peso y cada uno de ellos afirman que su dieta es la mejor. Sin embargo, la mayoría de las dietas de moda están o tiene calorías limitado de proteínas, carbohidratos o grasa, que su cuerpo necesita para funcionar eficientemente.

Por ejemplo, una dieta baja en carbohidratos limita su consumo de importantes fuentes de carbohidratos, lo que provocará la pérdida de peso en las primeras etapas de la dieta.

A continuación, el tiempo comienza a perder los músculos sin grasa, que se traducen en reducir su tasa metabólica en reposo (RMR).

En el largo plazo que comenzará a ganar peso rápidamente, especialmente después de haber dejado de la rutina de la dieta.

No caigas en la trampa de la dieta baja en carbohidratos. Esto no significa que la dieta alta en carbohidratos es buena. Sin embargo, el hecho más importante que debes saber es que nunca adelgazar si usted es la sobrealimentación de los hidratos de carbono.