Cómo perder esos últimos kilos de grasa

A veces la gente busca en los lugares equivocados cuando están tratando de perder sus últimos libras de grasa. Por supuesto, se hace más difícil seguir progresando con la pérdida de grasa en las semanas y meses continuar, pero es importante no permitir que las normas se deslice. Hay dos razones principales por las libras de grasa últimos pueden ser difíciles de eliminar. Uno de ellos es para volver a sus viejas costumbres y el otro no está presionando lo suficiente.

Si los resultados han disminuido recientemente, entonces usted necesita para tener un buen vistazo a lo que has estado haciendo.

Si eres de fiesta hasta altas horas los fines de semana?

¿Tiene demasiadas cervezas?

¿Está comiendo una comida para llevar demasiados?

Si eres beber suficiente agua cada día?

¿Se saltan el desayuno o el almuerzo?

¿Está comiendo por la noche?

¿Está comiendo los alimentos no elaborados cada comida?

¿Con frecuencia te pierdas los entrenamientos?

Si eres lo suficientemente duro entrenamiento o simplemente pasando por las propuestas de resolución para obtener más y hecho con?

Situaciones de estrés es conseguir en la parte superior de usted y le distraiga?

Si usted disfruta de un equilibrio entre trabajo y vida?

¿Estás haciendo demasiado ejercicio?

Están enfocados en sus metas?

¿Tiene una estrategia en el lugar que usted sigue o está adivinando?

Cuanto más rápido usted puede organizar y poner en marcha un plan cuanto antes se logre su meta de pérdida de grasa. Nunca he conocido a nadie que haya logrado su objetivo de pérdida de grasa sin algún tipo de dirección a seguir. No sólo es más rápido para lograr resultados, pero también mucho más fácil.

Esto es lo que podría hacer si usted está tratando de perder esas libras últimos de la grasa. Mantenga un diario de alimentos y evaluar sus fortalezas y debilidades. Tomar medidas para sustituir a sus malos hábitos para que pueda avanzar con sus metas. Mantenga un diario de ejercicio y dejar que un profesional de la visita para ver si está haciendo el tipo de programa que se adapte a sus objetivos.

Una vez hecho esto se puede escribir cualquier cosa que pueda estar impidiéndole lograr su objetivo. Cada vez que escucho las palabras de una persona a dieta frustrado "No puedo perder la grasa, porque de tal y tal" ... me recuerda a todas las opciones que tenemos cuando la toma de decisiones sobre la salud y el fitness. Si quieres algo lo suficientemente malo que tiene que estar dispuesto a pagar el precio por ello, no sutilezas al respecto. Todo se reduce a usted. Cualquier cosa que pienses que puede ser dejar de seguir avanzando con el que tendrá que escribir y luego llegar a una solución. No importa si se trata de una solución a largo plazo lo único que importa es que usted está tomando un paso adelante y hacer un plan de batalla.

¿No preferiría hacer eso y un día se sentó donde está ahora mucho más feliz y con una forma del cuerpo que quieres?