Tip Top - Dietas para bajar de peso - evitar como la peste

Si usted está buscando las mejores dietas para bajar de peso, a veces puede dejar confundido y desalentado. Hay un montón de opciones y teorías contradictorias por todo el lugar. Aquí estoy, simplemente va a esbozar lo que debe evitar y por qué.

Cada 6 o 12 meses y aparece una nueva dieta de este gurú o actriz que esta personalidad o los deportes. Ellos afirman haber perdido 20 libras al día por la hierba de comer y beber ácido de la batería. Efectivamente usted los ve en un programa de chat y ahí están, flaco como un gato y si se volvió hacia los lados que desaparecería.

Baja y he aquí que usted puede conseguir esta dieta en un nuevo libro, disponible en todas las tiendas buen libro!

Bueno, en verdad mucho trabajo dietas. Para un tiempo de todos modos. Pero el peso se acumulan de nuevo más rápido que nunca y aquí está el porqué. Primero van a necesitar para entender este secreto.



Punto de hambre - Aquí es donde tu cuerpo piensa que está muriendo de hambre, no tienen comida, están en una hambruna. que se detenga la quema de grasa menos que su emergencia. Esto es para mantener su cuerpo vivo a largo plazo. Su cerebro, literalmente, dice: "Apagar estamos en peligro no quemar calorías, puede ser que los necesitan".

Esto es lo que debe evitar como la peste

Ok, de comenzar en su nueva dieta comiendo nada más que el melón y los huevos cocidos. Su consumo de calorías gotas de 1500 calorías por día a 200. Pero todavía quema 1.500 por día para que su peso disminuye a medida que usted tiene una deficiencia de calorías de 1300. Grande, el peso cae y te ves más delgada en cuestión de semanas. Durante este período de tiempo que su cerebro reconoce la reducción masiva de calorías, que se sienta cansado. Su cerebro piensa que hay algo mal, piensa que está en el hambre y no pueden encontrar comida. Se entra en "modo del hambre".

A pesar de la baja ingesta de calorías de su dieta de Hollywood que no se queme la grasa. Su cuerpo se adapta a sus 200 calorías por la ingesta de día y ahora sólo le da la energía suficiente que requiere 200 calorías. Se siente constantemente exhausto y no perder ningún peso.

Después de un mes de esto, son tan harta de no bajar de peso, es probable que salga esta dieta. Usted puede comer muy sano, pero que ahora está programado para vivir 200 calorías. Si usted come 500 está tomando en 300 de lo que ahora necesita. El cerebro cree que esta es la ingesta excesiva y por lo tanto la almacena como grasa en los glúteos, las caderas, el vientre y en cualquier lugar que tenga espacio. Evitar a toda costa. Evitar como la peste!

"Todas las dietas se basan en una ingesta baja en calorías"! Te escucho llorar - "Así es como se queman más de lo que come".

Sí, absolutamente, pero su el impacto masivo que causa el modo de hambre.

Las mejores dietas para bajar de peso reducir su consumo de calorías poco a poco, mantener la nutrición y evitar el hambre. Esto permite que la pérdida de peso constante de 3.2 libras por semana y le impide poner el peso de nuevo. Elija con cuidado.