¿Cuál es su peso ideal?

Para muchas personas tratando de perder peso que a veces puede ser confuso qué tipo de peso que debe ponerse a. La forma habitual es consultar a una altura en comparación con tabla de peso. Todo lo que es igual, la gente de la misma altura que debe tener el peso ideal mismo. Es decir que, dada la misma altura, misma versión, y el mismo porcentaje de masa muscular, los individuos del mismo peso que debe tener el mismo porcentaje de grasa corporal.

La altura en comparación con tablas de peso se elaboran con arreglo a lo que se conoce como el índice de masa corporal. Este se calcula tomando el peso de un individuo en kilogramos y dividiéndolo por su altura en metros al cuadrado.

Por lo tanto, la ecuación es el peso / (altura * altura)

Después de calcular su IMC, usted debe caer en las siguientes categorías: -

Menos de 18,5 = peso inferior al normal

18,5 a 24,9 = peso normal

25,0 a 29,9 = sobrepeso

Más de 30.0 = obesos

No hay precisión IMC que es normal, porque como se mencionó anteriormente las personas tienen diferentes formas y la composición corporal del músculo. Las cifras anteriores reflejan el rango de IMC que la gran mayoría de la gente caer. Algunas personas, mesomorfos y ectomorfos extrema extrema, por ejemplo, pueden tener niveles perfectamente razonable del porcentaje de grasa corporal pero se quedan fuera de estos rangos.

En esencia, cuando una persona pide lo que su peso ideal debe ser, son realmente preguntando cuál es su porcentaje de grasa corporal ideal debe ser. Si usted está tratando de perder peso y también tratando de tonificar su cuerpo con algunos ejercicios, considere invertir algo de dinero en algunas escalas de grasa corporal. Estos trabajos de la composición de su grasa corporal al pasar una señal eléctrica a través de su cuerpo. Pueden ser una herramienta muy motivadora.