Enfrentamiento Dieta - Low Carb Versus con poca grasa

Hay muchas maneras de acercarse a la pérdida de peso. Una cosa que usted debe tener es un plan de alimentación sólida. Dos dietas populares se baja en carbohidratos y baja en grasas. Bajo en grasa ha sido probablemente más conocido por más tiempo, mientras que baja en carbohidratos tenían un aumento de la popularidad en los últimos diez años. Ambos métodos pueden provocar la pérdida de grasa. Entonces la pregunta es, ¿qué método es mejor para usted? Hay muchas diferencias entre estas dos dietas. Las selecciones de alimentos son drásticamente diferentes. Los efectos secundarios potenciales a tener en cuenta también. Voy a cubrir estas dos dietas y la lista de algunas de las ventajas y desventajas para cada uno. Con suerte, usted será capaz de decidir qué es mejor para usted.

Dieta baja en carbohidratos

El concepto de una dieta baja en carbohidratos no es reciente. Si bien es cierto que este enfoque de dieta aumentaron de forma pronunciada en popularidad durante la última década, la idea ha sido de alrededor durante bastante tiempo. Honestamente, se podría argumentar que es tan antigua como la humanidad desde el hombre primitivo comía una dieta similar a la baja en carbohidratos. En esencia, cuando se sigue un plan de bajas en carbohidratos se restringe el número de carbohidratos que consume en un día. Este número generalmente tierras entre 30 y 70. Depende de su nivel de actividad. Puesto que su cuerpo le encanta usar los carbohidratos para obtener energía, esto te obliga a profundizar en las reservas de grasa antes de lo que de otra manera cuando su cuerpo necesita combustible. Si bien esto puede parecer una idea fantástica, tenga en cuenta que debe restringir las calorías también. Incluso si usted come hidratos de carbono cero en un día, usted no perderá la grasa corporal si sopla más allá de su mantenimiento calorías. Las calorías que todavía son importantes. Además, debe ser consciente de los riesgos al comer baja en carbohidratos. Por ejemplo, puede experimentar problemas de la fatiga y la digestión, como estreñimiento o diarrea. Esta dieta tiene un impacto negativo a algunas personas. También es importante que usted tome un multivitamínico.

Dieta baja en grasa

La dieta baja en grasa ofrece una variedad decente de alimentos. Usted puede comer más carnes magras, pescados y mariscos, frutas y verduras. Sólo hay un puñado de cosas que realmente deben evitar como grasas, carnes rojas y comida chatarra azucarados. Pero, si usted está buscando para satisfacer su gusto por lo dulce que siempre hay las opciones deliciosas de la sandía, fresas u otras frutas tales. Una cosa que usted debe saber es que simplemente no comer grasa no significa que su cuerpo no puede producir más grasa. Su cuerpo tiene la capacidad de convertir el exceso de hidratos de carbono y su almacenamiento en forma de grasa. Así que incluso si usted come cero grasa en un día, todavía debe ser consciente de su recuento de calorías. Usted no puede exceder de su mantenimiento así como con baja en carbohidratos o cualquier otro tipo de dieta.

¿Qué es mejor?

Usted puede tener éxito en cualquier dieta, sin embargo yo prefiero con poca grasa. Esta opción le permitirá mucha más flexibilidad al elegir las comidas y meriendas. También le permite más libertad a la hora de salir a comer. Casi todos los restaurante o cafetería tiene algunas opciones de bajo contenido de grasa mientras que la mayoría no atender a las necesidades de una persona a dieta baja en carbohidratos es. compras de bajo contenido graso de los alimentos también tienden a ser un poco en el lado más barato. He descubierto que los mercados locales tienen mejores y más frecuentes las ventas en los productos y las aves de otros artículos. Además, en la gente de mi experiencia han tenido menos problemas de salud cuando se usa una dieta baja en grasas. Casi no había experiencias negativas. Compárese eso con varias personas que he conocido que había problemas intestinales, ansiedad fatiga, grave, y otras cuestiones cuando se trata de baja en carbohidratos. Cualquiera que sea el que decida hacer, asegúrese de consultar con su médico para estar seguro.

Usted puede aprender más sobre la pérdida de grasa, las dietas y el ejercicio de la lectura de este Pérdida de Peso información del sitio.