Si usted está estresado, que obtiene grasa

Entre un horario de trabajo ocupado y la vida familiar, que trabajan diligentemente a cabo cuatro veces a la semana, correr, pesas, y por supuesto, a 15 minutos de ejercicios abdominales. Aún dispone de gordura alrededor de la parte inferior del abdomen, y se preguntan qué más puede hacer. Tal vez por último que ir a la liposucción? ¡Pero espere! Un estudio reciente realizado por científicos de la Universidad de Yale muestra que usted no pueda llegar a necesitar una operación dolorosa, pero es posible que sólo necesita para relajarse en un baño de burbujas.

Elissa S. Epel, Ph.D en la Universidad de Yale departamento de Psicología encontrado que el estrés estimula la reactividad de cortisol, una hormona que controla el depósito de grasa, y resulta en la acumulación de grasa abdominal, incluso entre las mujeres con peso normal.

A pesar de que todavía necesita comer alimentos sanos con moderación y mover su cuerpo con regularidad, si usted ya tiene un estilo de vida saludable, es posible que desee integrar la relajación en su vida diaria. No se necesita demasiado de su tiempo de trabajo o la vida familiar.

Desarrollar la regularidad en su vida. Si se despierta a la vez e ir a la cama al mismo tiempo, su cerebro se acostumbra a un patrón y se hace hincapié menos. Es un poco como estar en piloto automático.

Cambiar el patrón de vida regular. Bueno esto es lo contrario de lo que acabo de decir, pero usted necesita algunas tensiones en su vida para que su cuerpo está listo para el estrés real. Es lo mismo que correr. Si está ejecutando regularmente no tendrá ningún problema cuando tiene que coger un avión que está dejando un terminal en 5 minutos, pero usted puede tener un ataque al corazón si no están funcionando con regularidad.

Haga un plan para el día antes de comenzar el día. Si usted sabe lo que tiene que hacer antes de tiempo, se obtiene menos estresado. Usted leyó el libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", ¿no?

Diviértete por lo menos una vez por semana. Recomiendo todos los días. Usted puede encontrar diversión en nada, se puede disfrutar de intentar una nueva taza de té cada semana, observando el cielo e imaginar cosas nuevas de la forma de una nube, escuchando el sonido de la lluvia. Sólo pasar un buen rato.

No contiene cuando usted siente que algo no está bien. "DIlo". No estoy diciendo que usted debe explotar cada vez que alguien hace o deja de hacer las cosas bien, pero se puede decir de una manera que usted está en una posición de neutralidad. Puede que no sea fácil, pero es mejor que impide avanzar.

- Respiracion profunda. Su respiración es superficial cuando se está estresado. La práctica regular de respiración profunda durante todo el día. Con el tiempo, se convertirá en una práctica inconsciente y no tendrá que pagar ninguna atención. Asegúrese de que está utilizando los músculos abdominales para respirar.

Estire varias veces al día. Su cuello y hombros son siempre ajustados si se está trabajando en una oficina, o conducir un coche durante todo el día. Estire suavemente el cuello y los hombros varias veces al día. De hecho, es una buena idea hacer la respiración profunda y estiramiento cada hora. Programar un cronómetro si usted necesita.

Coma alimentos saludables, tienen un trabajo de gran ------ tienen un estilo de vida saludable.

A pesar de una bebida ocasional de café (por ejemplo algunas tazas cada mes), en realidad estimula el metabolismo, el café demasiado hincapié en su cuerpo por la sobre-estimulación. Usted todavía puede tomar una o dos tazas al día, pero tomar té de hierbas para una tercera copa. El alcohol es un estimulante. Se recomienda limitar a tres porciones a la semana para las mujeres. Por cierto, usted sabe que el tabaco y otras drogas no son buenas para usted, ¿verdad?

Tome 15 minutos de tiempo de calma, de preferencia al final del día. Piense en lo que fue genial para el día.

Incluso si usted está en buena forma, sigue siendo agradable para relajarse. Así acaba de hacerlo y divertirse!