Pérdida de Peso para mamás Nuevo!

Pérdida de peso después del embarazo

El embarazo es un momento en que más mujeres se ponen entre 25 a 30 libras de peso. Aunque las mujeres que quieren deshacerse de esta grasa después del parto, muchas mujeres les resulta difícil perder peso y esta se convierte en un círculo vicioso.

Las mujeres tienen dificultad para perder peso después del parto debido a muchas razones, pero principal entre ellos es su hijo recién nacido. Usted recién nacido es una tarea muy exigente y te dejará con muy menos tiempo para sí mismo. Incluso en este pequeño periodo de tiempo puede que no desee ejercer, ya que simplemente no tienen la energía después de tomar el cuidado de su bebé y hacer las tareas del hogar. Así que muchas mujeres se dan por vencidos y terminan obesos. Yo te daré algunos consejos que le ayudarán a arrojar el embarazo grasa.

Coma bien para energizarse

Pagar importancia a lo que come es muy importante mientras se pierde peso. Usted debe evitar toda forma de calorías vacías como las sodas, café, dulces, chocolate y alcohol. Usted también debe tratar de eliminar alimentos procesados como la harina refinada y azúcar de su dieta. En su lugar, debe consumir alimentos ricos en proteínas y carbohidratos complejos como la carne magra y variedades de granos enteros de pan y pasta. También incluye un montón de verduras y frutas en su dieta. Son una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra.

Siempre trato de comer comidas más pequeñas. Si había tres cursos anteriores, trata de escalonar el curso de tres, como se puede tener sopa en torno a las 11 horas, seguido de ensalada o menos una hora más tarde, y el almuerzo compuesto de alto valor proteico y bajo contenido de grasa alrededor del 2 por la tarde. De esta forma se han consumido los mismos alimentos, pero su cuerpo habría metaboliza mejor. Comer comidas más pequeñas con frecuencia también ayuda a detener al punto de la insulina después de cada comida visto este aumento de peso reduciendo. Si usted está amamantando, entonces se requieren alrededor de 550 Kcal y 10 gramos de proteína extra. Así que recuerde a consumir estos.

Además de beber mucha agua, tu cuerpo se requieren por lo menos 8-10 vasos de agua todos los días.

Tiempo fuera

Después de que nazca su bebé, todas sus actividades y necesidades dictadas por el bebé, así que es natural que las mujeres no pueden encontrar suficiente tiempo para hacer ejercicio si lo desean. Esto no debería ser problema si delegar algunas tareas a su esposo o su madre. Pregunte a su marido para ayudarle con el trabajo de casa y que él puede hacer las compras y otras cosas como ropa, etc Usted puede planificar un entrenamiento reducido de 20 a 30 minutos cada vez que su hijo se va a dormir. Comience despacio y aumente su ritmo.

Usted puede buscar la ayuda de su madre o su suegra-a cuidar al bebé mientras usted hace ejercicio. O, alternativamente, se puede llevar a su bebé a dar un paseo por el parque. Esto le dará la cantidad de ejercicio necesario y también mantener a su bebé feliz.

30 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días a hacer un bien inmenso para su cuerpo, como su peso baja se dará cuenta de que sus niveles de energía son altos.

El sueño es otro factor importante que es descuidado por la mayoría de las nuevas madres. Usted debe tratar de dormir mientras el bebé está durmiendo, así que usted conseguirá su sueño, así como estar fresco cuando el bebé se despierte. El sueño nos ayuda a la función física y mentalmente bien, incluso un par de horas menos de sueño puede conducir a la falta de concentración y la memoria. Así que dormir bien.

Y, por último, motivarse. Establecer un objetivo fácil y tratar de lograr en primer lugar, antes de pasar, digamos que usted decide saltar café y bebidas gaseosas. No te rindas hasta que tenga éxito. Co-se opta marido y él será una buena motivación para usted. Trate de visualizar su objetivo, tratar de ver cómo se quieren ver dentro de seis meses. Esto le ayudará a mantener el enfoque.

Bajar de peso después del embarazo no es gran cosa. Que efectivamente puede desterrar toda la grasa por comer bien y hacer ejercicio adecuadamente. Con un buen cuerpo, sus niveles de energía aumentará y se sentirá bien consigo mismo. Esto se traducirá en muchos beneficios para su familia, porque si la madre está feliz, todo el mundo es feliz.