Cómo perder a sus reglas de la dieta

En mi taller la semana pasada, uno de los participantes planteó el hecho de que a veces no le gusta comer vegetales de hojas verdes, ya que recordar a ella también la mayor parte de sus días de dieta. Cada vez que come verduras (ensalada, en particular), se siente lo que solía sentir cuando la dieta - restringido y molesto, e incluso un sentimiento como el fantasma del hambre.

¿Cuántos de ustedes pueden relacionarse con ese sentimiento? Sé que puedo! Cuando empecé a trabajar con el concepto de comer intuitivo, me sentí como si estuviera luchando una batalla sin fin con una variedad de normas de alimentos, incluso alimentos que las normas en conflicto entre sí. Había pasado una parte significativa de mi vida como una dieta de Atkins, "miembro de Anónimo, una vegetariana baja en carbohidratos y los vigilantes del peso" Comedores Compulsivos un aficionado puntos. Como se puede imaginar la parte de mí Atkins y la parte baja en carbohidratos vegetariana de mí había algo en común, pero muy en desacuerdo con el portero punto de Weight Watchers y la dieta OA! ¿Creía en baja en carbohidratos o baja en grasa? Era un arrancaba bagel una buena opción o una terrible? ¿Estaba exagerando el aceite de oliva o debo unte?

Y aunque he llegado a un acuerdo con mis demonios dieta general, como un consejero que a menudo habla sobre la alimentación intuitiva, que puede funcionar en algunos problemas. En mi última semana de clases, empecé a hablar sobre qué alimentos son buenos para considerar cuando usted está sufriendo de baja energía, pero siempre que hablo acerca de la comida de esta manera, a menudo tienen que trabajar a mi manera alrededor de mi propio miedo de sonar como un Weight Watchers o líder OA. Cada vez que hablo sobre hojas verdes y agregó fibra y beber suficiente agua, tengo una sensación espeluznante que estoy imponiendo normas de alimentos en mis clientes, aunque no tengo intención de hacerlo. Para mí, que me importa más acerca de cómo mis clientes en realidad se siente al comer ciertos alimentos de la forma en que debe sentir o lo que debe comer.

reglas de la dieta impiden comer intuitivo, ya que le impide conectarse con la sabiduría de su cuerpo. Si usted está limitando sus hábitos alimenticios a las normas de la dieta de edad o los alimentos evitando que le recuerda de sus días de dieta, usted termina siendo un esclavo de las dietas. Estoy seguro de que no fue (o no) su intención, si usted está rompiendo con las dietas!

Así que aquí está la manera de perder las reglas de la dieta ...

1) Ellos Call Out! - Tome un momento para escribir todas las reglas de la dieta que todavía le atormentan. Ellos pueden estar en conflicto, sin sentido, o, a veces una especie de sensible. Cualesquiera que sean, conseguir que todo fuera en el papel. Luego, decida si vale la pena conservar. Conservar sólo los que realmente cumplir con su cuerpo y su variabilidad - tales como obtener agua suficiente, comer algunas verduras de hoja verde aquí y allá, cosas por el estilo. Deseche las normas que limitan los tipos de alimentos que puede comer (a menos que usted tiene alergias u otros problemas de salud) y, definitivamente, echar la cuenta de calorías y carbohidratos.

2) escuchar a ti mismo - Todos tenemos una voz dentro de nosotros que nos dice cuáles son los alimentos que nos nutren y nos aconseja sobre el hambre y la plenitud. Tenga en cuenta, todos tenemos esa voz. A veces esta voz ha sido sofocado por los padres agresivos o reglas de la dieta o de nuestro tormento emocional, pero confía en mí, que está ahí. Tomar medidas para escuchar activamente para esta voz. Honor que no importa cómo se habla en voz baja. Si usted cree que lo escuchó y volvió a estar mal, para escuchar de nuevo mañana. Confía en mí que es seguro confiar en ti mismo.

3) Preste atención - Notificación de los alimentos que se siente mejor para usted. ¿Le gustaría una magdalena y café en la mañana o una manzana y mantequilla de almendras y té? ¿Depende de la cantidad de sueño que tienes, la cantidad de estrés que está bajo? ¿Qué época del año es? Son alimentos de la comodidad reconfortante a veces ya veces no tanto? Aviso de los efectos sobre los niveles de energía. Aviso de comodidad e incomodidad.

Repiten continuamente lo anterior!

En verdad, la única regla es que no hay reglas. Usted hace las reglas. Está bien ser embriagador con que el poder siempre y cuando usted deje que su cuerpo el camino.