¿Por qué los programas de dieta y ejercicio no han funcionado

Comer una dieta saludable con el número adecuado de calorías y una buena alimentación y hacer ejercicio con regularidad obras. Funciona. A menos que tenga una condición médica (no típico) que evita que el cuerpo de procesamiento de combustible (es decir, los alimentos que consume y almacena la grasa) correctamente.

¿Por qué entonces hay cientos de programas de pérdida de peso disponible y al mismo tiempo, un número abrumador de personas obesas en los EE.UU.? No es que no hay programas por ahí que el trabajo. Muchos de ellos trabajan muy bien ... si usted se pega con ellos.

¿Por qué es que la mayoría de las personas no siguen los programas de tiempo suficiente para que funcionen? El problema real es que ningún programa de dieta o ejercicio pueden superar los problemas psicológicos y emocionales que nos hizo sufrir de sobrepeso en el primer lugar. Es raro que el sobrepeso es verdaderamente alimentos sobre el amor y el ejercicio odiar. Estos son sólo excusas. Todos los programas y las pastillas e incluso las cirugías de pérdida de peso son sólo abordar el síntoma, no la causa.

Si usted toma una pastilla que se supone que te hacen sentir llena, pero físicamente, que está comiendo viene de cosas como el estrés o la soledad entonces ninguna píldora puede que se sienta lo suficientemente completo como por mucho tiempo. Ninguna cantidad de fuerza de voluntad puede hacer que se adhieren a un programa de pérdida de peso. Los disparadores emocionales se van a plantear y se le de comer comida casera, tirado en el sofá viendo la televisión, o la búsqueda de un millón de maneras poco a postergar hasta que está fuera de tiempo para hacer ejercicio, incluso antes de saber lo que pasó.

La parte más complicada de todo esto es que muchas veces no es consciente. Su alimentación emocional y evitar el ejercicio es una forma en que su mente piensa es que la protección de algo, teniendo cuidado de usted. La clave es conseguir que las partes conscientes e inconscientes de la mente en la misma página. Una manera de empezar es tomar conciencia de cuando usted está pensando en la comida o alcanzar la comida cuando no está físicamente con hambre, cuando se sabe que ya ha tenido suficiente para comer. Cuando usted nota que esto ocurra, parar y tomar una respiración profunda y pregúntese lo que está sintiendo. ¿En qué estabas pensando o haciendo antes de que quedara el impulso de la cabeza de la nevera.

Asegúrese de contestar las preguntas "¿qué es esto realmente" y "lo que me haría sentir mejor acerca de que" antes de continuar. Usted todavía podrá proceder directamente a la nevera o verduras en el frente de la televisión, sobre todo al principio. Con el tiempo, si se mantiene en ella, usted encontrará más y más que se puede llegar a mejores formas y más eficaces, las formas más satisfactorias para sentirse mejor.

Hay otros métodos para trabajar sobre las causas subyacentes de comer emocional y la inactividad pero la que acabamos de describir es muy simple usted puede comenzar ahora mismo. A diferencia de todos esos anuncios programa de dieta y ejercicio que no prometen resultados rápidos. Trabajando a través de las cuestiones de fondo puede ser un proceso largo, al igual que la pérdida de peso saludable. Lo importante a recordar es que no estás en ella sólo para lucir bien para la temporada de baño que está en juego es demasiado lucir bien y sentirse bien por el resto de su vida.