La pérdida rápida de peso no es una forma saludable de bajar de peso

Estoy seguro que has visto los anuncios que dicen "perder 20 libras en dos semanas en la dieta tal y tal". Si bien es cierto que usted puede perder 20 libras en dos semanas no es muy saludable y, de hecho, puede ser muy peligroso para su salud. Para perder 20 libras en dos semanas que son esencialmente de poner su cuerpo en un estado de deshidratación y el hambre que podría causar una enfermedad grave si se tiene algún tipo de enfermedad médica subyacente.

La pérdida de esta cantidad de peso en un período tan corto de tiempo no es un enfoque para mantener el peso a largo plazo. Tan pronto como empiezas a comer y beber alimentos más rápidamente va a recuperar ese peso, porque gran parte de ella es el peso del agua. Además, es probable que comience a comer alimentos de una manera voraz, ya que han sido privadas de nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Cualquier forma de pérdida rápida de peso por lo general termina en fracaso porque tan rápido como bajar de peso es muy probable que se recupere todo de nuevo y posiblemente más. El cuerpo humano requiere de un estado de homeostasis para funcionar correctamente. Por eso, si se realizan cambios en su dieta o reducir calorías de su ingesta diaria que necesita para hacerse de forma gradual para que su cuerpo tenga la oportunidad de adaptarse a este cambio.

Estamos tan impaciente como un pueblo en este país que queremos que todo suceda de inmediato. Usted sabe en el fondo que las 20 libras de más que usted está llevando alrededor no se puso en en dos semanas y que no es realista esperar que la caída de peso en cuestión de dos semanas. Trabajar en pro de un objetivo de 1/2-1 libra por semana al perder peso y usted encontrará que usted tiene una mejor tasa de éxito a largo plazo.