El fortalecimiento de su corazón mediante el ejercicio

Con la incidencia de la enfermedad cardíaca en aumento, gracias a Dios más de nosotros están recurriendo a entrenamiento físico para ayudar a reducir nuestras posibilidades de problemas en el futuro. Además de comer los alimentos adecuados, no hay nada como entrenamiento físico para ayudarle a mantener un corazón sano, como el ejercicio del cuerpo aumenta su ritmo cardíaco y, al hacerlo, ejerce su corazón.

Si usted ha tenido problemas de corazón o de su familia tiene un historial de problemas cardíacos, entonces siempre es prudente consultar a su médico de familia antes de emprender un programa de ejercicios de entrenamiento - puede haber ejercicios específicos que se recomienda hacer para ayudar a cualquier condición que pueda tener. Siempre y cuando te dan el OK, esto es lo que debe hacer para mantenerse en el camino:

TOMAR LA PRUEBA DE HABLAR: Usted debe ser capaz de mantener una conversación durante el entrenamiento. Si usted no puede hablar o respirar, vas demasiado duro y la necesidad de reducir su intensidad. Recuerde mareos y vértigo no son signos positivos - que significa que es mayor de uno mismo ejerciendo, lo que será perjudicial para su salud.

Monitorear su intensidad para obtener el máximo provecho de su entrenamiento - este se asegurará de que vas a encontrar la forma más su entrenamiento de trabajo dentro de la zona centro de formación tasa. Trabajo en una intensidad muy alta y es probable que usted causar lesiones y posiblemente se queme; demasiado baja intensidad y sólo se convertirá en frustración por la falta de resultados.

TOMAR EL PULSO: Hay algunas maneras de hacerlo:

1. La manera antigua - Colocar los dedos índice y medio justo debajo de la oreja, se mueven hacia abajo justo debajo de su mandíbula y presione ligeramente. Cuente el número de latidos en 10 segundos y multiplicar por 6. Debe controlar con frecuencia el pulso a lo largo de su entrenamiento para asegurarse de que permanezca dentro de su zona de frecuencia cardiaca meta.

2. Compre un monitor de ritmo cardiaco - Usted puede obtener estos relativamente barato y que son una buena manera de mantener un seguimiento de su ritmo cardíaco y ver que no están sobre-imposición de ti mismo.Un monitor de ritmo cardíaco le permitirá entrenar a la intensidad óptima y permanecer dentro de sus zonas de ritmo cardíaco.

Hay monitores para fines específicos en los que también tienen características adicionales para darle una idea de las calorías que usted puede ser que se quema cuando hace ejercicio.

monitores portátiles pueden usarse en la muñeca o alrededor del pecho, algunos están integrados en equipos de gimnasia tales como bicicletas, caminadoras y elípticas en las empuñaduras que tenga sobre los equipos se relacionan la información de su corazón a una pantalla que se puede observar durante el entrenamiento. Los monitores que están atados alrededor de su pecho son generalmente los más precisos y por lo general vienen con un reloj como archivo adjunto que muestra la lectura de su ritmo cardíaco.

máquinas Premium ofrecen todo tipo de datos que pueden ayudarle a personalizar su entrenamiento a sus necesidades y será más fácil para que usted pueda controlar su progreso y mejorar su salud y condición física.