Comer alimentos saludables para bajar de peso

Los alimentos saludables son, sin duda, el camino hacia la pérdida de peso sin esfuerzo. Pero ¿cómo sabemos lo que los alimentos saludables debe ser?

Hay algunos brainers no; todos sabemos que los alimentos de grano entero son la alternativa saludable a sus primos refinados y procesados. También sabemos que las frutas y verduras son una buena cosa, especialmente crudos o ligeramente cocidos. Hemos leído acerca de beber agua en abundancia y evitar el exceso de cafeína. Pero entonces el consejo se convierte en contradictoria. Si las frutas y verduras son tan buenos para nosotros, ¿por qué son de alto valor proteico y de dietas ricas en grasas, baja en carbohidratos tan popular para bajar de peso? Y si las dietas ricas en proteínas no son saludables, ¿por qué la gente en una dieta restringida en calorías, alta en carbohidratos complejos no siempre es perder peso y sentirse bien?

El secreto es descubrir cuáles son los alimentos saludables parece para usted. Sí, los alimentos de granos enteros son una opción mejor, y frutas y verduras de origen y siempre son parte de una forma saludable de comer. Pero necesitamos una cierta cantidad de proteínas y la grasa también, y comprobar esto: no todos requieren el mismo equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas! Para algunos de nosotros, ese balance saludable de los alimentos significa pequeñas cantidades de proteína, un poco de grasa y muchos carbohidratos. Por los demás de una comida saludable requiere las proteínas pesadas y grasas, y sólo pequeñas porciones de los supuestamente sanos, hidratos de carbono complejos. Podría ser que sus alimentos son saludables cualquier combinación que se encuentra entre estos dos extremos.

Por lo tanto, es sólo un caso de suerte olla? Tener una conjetura en las proporciones que se necesitan y esperar lo mejor? Afortunadamente no. Tenemos dos buenas fuentes que nos ayudan a encontrar nuestro propio equilibrio de alimentos saludables, lo que también ayudará a nuestros órganos de resolver cualquier problema de peso. El primero es un sistema llamado escribiendo metabólico - ver los enlaces de abajo para obtener más detalles sobre esta manera inspiradora de comer para la buena salud grandes. Metabólica Escribir insiste en que, como todos somos individuos únicos, todos tenemos un poco diferentes necesidades, la dieta, así como en casi todos los demás. El sistema metabólico Escribir nos ayuda a trabajar de forma precisa cuáles son nuestras necesidades personales, por lo que simplemente podemos cambiar nuestro proporciones de cada uno de los principales grupos de alimentos hasta obtener el equilibrio adecuado. Esto hace que los sentimientos de la energía, claridad y un entusiasmo por la vida. Y debido a que está comiendo la combinación adecuada de alimentos para promover lo mejor de la salud, éstos también serán los alimentos adecuados saludable para bajar de peso.

La segunda fuente es la que la mayoría de nosotros hemos aprendido a ignorar, y que es el increíble sistema feed-back llamado el cuerpo humano. Si empezamos a escuchar a él, que pronto podamos decir lo que necesitan para funcionar en nuestro mejor momento. Todos tenemos momentos en que, después de comer nos parece lento, adormilado y apenas capaz de funcionar. La próxima vez que esto suceda, piense cuidadosamente acerca de lo que había en su última comida. Trate de experimentar con el cambio de las proporciones para ver cómo su cuerpo responde. Sabe lo que necesita y le gusta.

Y lo mejor es, que no significa la preparación de comidas diferentes para cada miembro de la familia para asegurar que todos está consiguiendo los alimentos saludables que necesitan. Imaginemos que soy un tipo de proteína (que necesitan más proteínas y menos hidratos de carbono), mi marido es un tipo de hidratos de carbono y mi hija es un tipo mixto. Todavía podemos sentarnos a la misma comida ... por ejemplo el pollo asado con batatas y hortalizas. Mi placa tendrá una gran parte de la carne de muslo y oscuro, y una pequeña cantidad de batatas y hortalizas. Mi esposo todavía las necesidades de proteínas, pero no tanto, por lo que tendrá una porción grande y bonita de verduras y patatas dulces, y una pequeña cantidad de pechuga de pollo blanco. Mi hija tendrá un equilibrio equitativo entre todos los alimentos, y así, todos vamos a satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo. Así que ya ves que no es lo que comemos es necesariamente saludables o no saludables, pero las proporciones de lo que comemos. Y cuando lo hacemos bien, la pérdida de peso de manera natural seguirá.